domingo, 29 de noviembre de 2009

CUANDO NO QUIERE ENTRAR LA BOLITA




Ayer noche pudimos ver de nuevo un partido de esos que solo le salen a nuestro equipo,digo que solo nos sale a nosotros,porque esto no le pasa a nadie nada mas que al Sevilla fútbol club,no se puede tener mas mala suerte ante el marco rival y mas mala suerte acompañada de algun que otro fallillo en defensa.



Esto es fútbol en su pleno estado,pero joder yo ayer vi a mi equipo pudiendo pasarle holgadamente al Malaga por encima y solo pudimos empatar y gracias,digo gracias porque el choque se nos puso bastante agrio y gracias a un inspiradisimo Luis Fabiano,no nos quedamos al menos sin el puntito ayer sumado.




Ya van dos partidos en nervión del mismo corte,el Español y el Malaga,equipos que a priori y con la lógica en la mano,deben ser dos equipos batibles por los nuestros,pero ya digo que esto es fútbol y aqui dos y dos suman otra cosa que no cuatro.




Tambien estos equipos son los que hacen estos sendos empates buenos si logran ganarle a tus verdaderos rivales en la liga,asi que yo sigo estando contento con el rendimiento que ayer desplegaron nuestros gladiadores y sigo confiando en este proyecto ambicioso con todo de momento intacto.




Ya mismo empezarán a llegar los partidos de verdad,las verdaderas pruebas de fuego para el plantel y para el entrenador,por eso creo que es bueno que no haya ni debate ni fisuras con el equipo en todo lo alto,tengamos los pies en el suelo y comprendamos que en esto del fútbol nadie te va a regalar nada.



Ayer noche pudimos verlo de nuevo,ademas el Malaga venia supernecesitado de sumar y son equipos que en esas circunstancias se te atragantan a la mas mínima,ya sé que somos el Sevilla,que ya somos un grande,pero un grande con las cosas claras y como digo los pies en el suelo,no volemos sin paracaidas que el tortazo puede ser de órdago.



Tenemos que seguir soñando y sabiendo nuestras virtudes y nuestras limitaciones y defectos en cada momento,solo asi y con trabajo de los profesionales y unión de todo el sevillismo,llevaremos a este nuestro equipo a lo mas alto y conseguiremos los objetivos marcados.




Para mi volver a repatir ser terceros seria un pelotazo,si encima suena la gaita y cae algun que otro premio añadido,llamemoslé copa del rey o ¿porque no la champions? seria ya el delirio de una temporada de ensueño,pero como digo,los pies en la tierra y partido a partido y a ver si dios quiere que como los dos años de las cinco copas,entre la bolita.



La suerte también cuenta y esto que ayer pudimos ver,en otro momento hubiera sido una goleada de espanto,en fin lo dicho,ojalá estemos este año tocados por la varita y la bolita nos entré en estos partidos agrios que tenemos que afrontar aún y que seguro que de aqui a final de temporada tendremos que sufrir aun algunos muchos mas.




VIVA EL SEVILLA.

1 comentario:

  1. La lógica no vale pá na Papi, hay que salir a gnar cada partido, y si no entra la bolita, que no lo haga en ninguna de las porterías...
    Pero bueno, a pensar en el Valladolid y a seguir pá lante.
    Un saludo fiera, nos vemos el martes!!

    ResponderEliminar