lunes, 9 de noviembre de 2009

ME QUITO EL SOMBRERO Y LO QUE HAGA FALTA


Hoy no escribiré nada,solo copiaré y pegaré en mi blog esta obra maestra de mi hermano Carlos Romero "casi na".







Pepe Brand y la red sevillista

por Carlos Romero | 9 Noviembre 2009

Amaneció la mañana del día 7 de Noviembre clara y limpia. La luna que tras el amanecer aún no se había escondido, dio paso a las caras, cual emoticones de mensajería internauta con la sonrisa puesta, radiantes de ilusión, que se disponían a conformar el grupo humano de los que exhalan sevillismo a borbotones a través de las teclas del ordenador.



Aquellos, los que emiten las claves en blanquirojo en la Red de redes del equipo que tomó el nombre de la ciudad en 1890 y que lleva su nombre para orgullo de los sevillanos y los andaluces, mas que les pese a algunos, se unieron para parir una experiencia pionera en el fútbol español.



Habladores de 1000 kilómetros que se conjuraron “Hastalamuerte” como centinelas de Nervión. Algarivos en el Voladizo del gol sur, recordando su Ayer y viviendo su hoy del Mundo sevillista. Los Talibanes de la sensatez, los del corazón rojo De Granito que se inspiran al ritmo de los Stones, Columnas blancas de ilusión y las Palanganas mecánicas del punto com.



Son los Alvarados, Papis Magase, Sevillistas por el mundo, Foros oficiales, Sevillistas de Renault, Verdad de la buena, ¡¡oíga!!, Universos nervionenses, Palanganas en USA, a los que les Late el Escudo más que su corazón en la lejanía, Zurdas de diamante, Puertas15, Emthos, Arrucitas grandes, Capos Maresca, Nervionline, entre otros muchos, conformamos como una piña la “Asociación de sevillistas en la Red, Pepe Brand” al grito de ¡Vamos mi Sevilla!, en la Peña sevillista Pepe Castro.



Todo un derroche de sevillismo en una jornada perfectamente diseñada con tesón por nuestros anfitriones, (por cierto, magnífica peña, en calidad y cantidad), en la que ha quedado todo organizado. Un par de horas duró la reunión a la que asistieron algunos sevillistas vía videoconferencia, donde se establecieron las líneas maestras del funcionamiento de la Asociación.



Muchas propuestas, mucha ilusión y muchas ganas de poner esto en marcha, que tendremos que inventar prácticamente, pues no existe precedente de algo parecido, (a ver cuánto tardan otros). Una directiva ha salido para diseñar las bases, poner los cimientos de funcionamiento, del grupo humano ya con personalidad propia, que dará mucho que hablar en la Red.



Michelangelo Buonarroti pintó la Capilla Sixtina con un arte único, como arte único es el sevillista, el del salero, con el que otro Michelangelo nos transportó en el pensamiento a la Bombonera de Nervión en los sones de guitarra, con uñas de porcelana, interpretando el himno de El Arrebato, en la celebración a posteriori del evento.º



Acabó este acto, histórico ya, y yo aún con la sonrisa de emoticón puesta. :)



VIVA LA PEPE BRAND, VIVA EL SEVILLA FC.

Carlos Romero


3 comentarios: