jueves, 26 de abril de 2012

LA CALLE DEL INFIERNO


 

Asi es como se llama esa calle a donde miles de niños sevillanos y de todas las partes del mundo se acercan para disfrutar montandose en lo que aqui conocemos todos como los cacharritos,quizás sea la noria el lugar mas alto desde el cual se ve Sevilla y el real de la feria.







Todo eso está muy bién y es muy lindo de mencionar y de ver quien tenga el valor de subirse en esos artefactos,yo os adelanto que soy un verdadero cagón y ni de coña me montaria yo a esas alturas,aunque si me tuviera que subir por otras razones a alturas como esa no dudaria en hacerlo,por eso hoy yo quiero recordar que hay otras calles del infierno donde las cosas no son tan bonitas ni tampoco se disfruta tanto,hoy desde este blog quiero solidarizarme con unas personas que están montadas por razones de mucho peso en una atracción que no es de feria,ni se disfruta de estar allí subido,es una de esas gruas de obra para repartir materiales por la misma que tiene 50 metros de altura y desde la cual y ya van mas de tres dias con sus noches y en forma de protesta,reclaman lo que es suyo,reclaman el dinero que le deben y que al mismo tiempo son mas de cien familias las afectadas por el impago del mismo las que hay tras ese montón de euros por liquidar.






Quizás sea el haber visto a Jose Manuel ayer en Andalucia directo y tras haber pasado 48 horas en las alturas sin bajarse hasta que Ricardo lo ha relevado por encontrarse ya algo mal de salud,estas personas reclaman solo lo que es suyo ¿es que no hay nadie en este puto pais que solucione esto de alguna manera?¿es que tienen que hipotecarle la casa a un trabajador y dejarlo practicamente en la calle por no poder hacer frente a pagos porque a él no le pagan religiosamente despues de haber hecho su trabajo?¿pero en que país vivimos?





Como persona,trabajador y tambien y porque no decirlo como sevillista al igual que Jose Manuel,hoy me solidarizo con él y con sus compañeros que están sufriendo esta misma pesadilla en una calle del infierno muy distinta a la de la feria que hay instalada en el prado de san Sebastián,por eso hoy miraré al cielo y alzaré mi copa por Antonio Puerta por ese jueves inolvidable para todo el sevillismo,pero también brindaré por Jose Manuel y sus compañeros por la valentia de estar en un lugar donde no deberian estar si la vida y este cochino país fueran medianamente justos.

4 comentarios:

  1. Que grande eres amigo.

    Desde aquí también mi solidaridad. Muchos han pasado por algo parecido. Otros los están pasando ahora, y, por desgracia, los demás pueden pasarlo en el futuro. Y el que piense que está libre, es que no sabe en qué mundo vive.

    UN abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es ponerle mal cuerpo a nadie Rafa,es que hay una realidad como esta que no queremos ver o miramos para otros sitios,ahora feria,luego el rocio y asi sucesivamente y no nos damos cuentas la suerte que tenemos de al menos comer diariamente,hoy está lloviendo y no creo que a esa altura aunqye sea amarrado con un cinturón de seguridad las vistas sean muy placenteras,estas cosas seguirán pasando mientras sigamos mirando para otros sitios pensando que a nosotros nunca nos va a llegar,un abrazo también para ti y gracias por solidarizarte hermano.

      Eliminar
  2. Esa sí que es la verdadera calle del infierno, donde tienen que purgar por los pecados de otros, una serie de gente honestas y trabajadoras.

    ¡¡ Clama al cielo que en este pais se tenga que recurrir a esas barbaridades de la grua para PEDIR JUSTICIA.!!

    Me gusta que se denuncien estas cosas en la blogosfera porque no solo de pan vive el hombre.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo Juán que en esta blogosfera no hace falta salir para hablar y tratar de toda clase de temas,por eso es tan amplia y tan grande en todos los sentidos,sin duda y te hablo en primera persona,yo no salgo de ella para estar al dia de todo lo que de verdad me interesa,el Sevilla y la ctualidad el mundo,aqui hay muchas personas que tienen una calidad humanocultural que ralla la matricula de honor y eso y sin ser exagerado lo veo en un 80% de esta blogosfera,un abrazo hermano

      Eliminar