viernes, 13 de abril de 2012

PRESENTANDO LAS CREDENCIALES






Cuatro victorias por tres goles marcados en cada una de ellas y entre medio la derrota en Bilbao lo que hace un computo global de doce puntos de quince posibles,doce goles a favor y dos en contra,nos colocan a las mismas puertas de Europa,da igual la puerta por donde se entre,el caso es entrar sea como sea y por novena vez consecutiva,será dificil empresa porque hasta el rabo en esto del fútbol todo es toro,no vale nada lo que se ha hecho hasta ahora si no acabamos rematando la faena y rematar la faena es seguir en la linea ascendente que este equipo lleva desde que Michel se hizo cargo del plantel.




Esa es otra,hasta hoy no he querido pronunciarme sobre nuestro entrenador,pero hay algo que hay que darle al bueno de Michel y es el AGRADECERLE haber cortado de raiz una caida al vacio de un plantel con jugadores de la categoria que tienen los que habitan en nuestro Sevilla fútbol club.







Quizás pronunciarse sobre el futuro sea algo precipitado aún y yo entiendo poco de gestionar clubes de fútbol,válgame dios,pero creo que en los partidos que el madrileño se ha sentado en el banquillo nervionense ha dejado mucho mas despejado el camino que el anterior entrenador trataba de trazar y que lamentablemente la suerte no se alió con él.








Comparar en estos momentos el trabajo del uno y del otro creo que no seria ni momento,ni ello nos llevaria a nada,eso si habria muchas cosas que analizar al respecto,pero eso debe de hacerse al final del ejercicio,habrá mucho que analizar y si hubiese que depurar responsabilidades,cuando toque ese momento hacerlo sin reservas y sin que duelan prendas en ello,el Sevilla fc siempre estará por encima de cualquier persona que ostente cualquier cargo en el club,ahora estamos totalmente inmersos en conseguir el objetivo que a principio de temporada se hizo desde este consejo y como es posible y el equipo es ahora cuando en mejor momento de toda la temporada está,soñar puede ser aún posible,ilusionarse aún sigo diciendo que es pronto,mas palos no por favor,pero al menos una cosa se ha puesto encima de la mesa,las credenciales de este club,de este equipo y de este entrenador que llegó con la misión de frenar esa caida libre e intentar colocar al Sevilla en la zona noble de la tabla y a bién que lo está consiguiendo,literalmente hemos pasado de tan solo comer pan y vino,a comernos ese pan melado,o lo que es lo mismo esas torrijas que aqui tan buenas nos salen y que tanto nos gustan y de beber vino amargo hemos pasado a bebernoslo en su punto adecuado y a su temperatura,borracheras aún no que como digo la prudencia debe de seguir siendo nuestra bandera y a partir de ahí ya veremos.






Sobre el partido de ayer solo puedo decir que ha sido el partido donde menos he sufrido de todos los disputados esta temporada,quizás el resultado pueda paracer justo,que lo es,pero se me antoja que a poco que el equipo hubiera apretado un poco en la dirección de solo meter goles y no de gustarse tanto,el resultado hubiera sido fatal para nuestro querido y admirado Manolo Jimenez,creo que con tres van bién despachados el arehalense y sus maños,equipo y entrenador a los que desde hoy les deseo todo lo mejor,porque Manolo es otro entrenador que a base de horadez y trabajo les ha devuelto a los zaragocistas las esperanzas de que todo en fútbol es posible,ademas que es uno de los nuestros,conocemos a Manolo y sabemos que hasta el final el Zaragoza va a luchar y a competir por lograr el objetivo de permanecer en la categoria de oro del fútbol español.






Nosotros desde luego ayer presentamos esas credenciales de equipo que aspira a seguir estando por mucho tiempo en ese viejo continente como uno de los grandes en esto del balompié y que mejor manera de hacerlo que de tres en tres,tres goles,tres puntos y asi como decia el marcianito de la pelicula de Pixar,el Buzz Lightyear "HASTA EL INFINITO Y MAS ALLA".

3 comentarios:

  1. La verdad es que yo, personalmente no salí contento anoche del estadio. Como bien dices en tu magnífica entrada, a poco que se hubiera puesto más interés e intensidad se podían haber llevado otros tres goles. Y solo espero que no tengamos que acordarnos de ellos en un posible empate con el Málaga o el Atl. de Madrid.

    Los dos monstruos de la Liga no perdonan a nadie.

    De todas formas estamos inmersos en un camino de ilusiones.

    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  2. La cosa ha cambiado, eso es evidente. Al menos volvemos a estar ahí, y ahora dependemos de nosotros mismos para, como poco, meternos en la UEFA.

    Ahora hay que esperar al lunes para el siguiente partido. Vuelvo a ser escéptico, no me quiero ilusionar demasiado, pero hoy deseo fervientemente que llegue la hora del encuentro, cuando hasta hace poco temía como una vara verde a cualquier rival que nos tocase.

    Eso, que las cosas han cambiado. Que sigan así.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Esperemos, amigo Papi, que esas credenciales nos abran las puertas de Europa por noveno año consecutivo.
    Un abrazo.
    Paco Romero.

    ResponderEliminar