miércoles, 4 de abril de 2012

PORQUE TE LLAMAS ROCIO





Me considero cristiano de toda la vida,asi al menos me criaron mis padres y algo siempre te queda de todo lo que de pequeño te han ido inculcando,quizás con los años vividos y sus propias experiencias he perdido mucha parte de esa llamada fé en muchas cosas,quizás también provocada esa falta de fé por los encargados de promulgar esa palabra de Jesús aqui en la tierra,predicando una cosa y haciendo totalmente lo opuesto a la palabra que van regando por donde quiera que van dando esa palabra cristiana,resumiendo un poco toda esta introducción,me considero tan solo una persona que trata todos los dias de hacer el bién al prójimo,yo no sé vivir para hacer daño y quien me conoce bien lo sabe a fondo,un cristiano no practicante pero que creo en Jesús y lo que representa para el mundo,esta semana es ejemplo de eso viendo y viviendo pasajes de su pasión en la cruz.






Ayer fué un dia como otro cualquiera en mi vida,la verdad es que trato de que mi vida no sea un continuo sobresalto a pesar de lo que está cayendo,soy un tio muy sencillo y por esa razón trato siempre de encontrarle significado a todo lo que me rodea o me sucede,despues de haber trabajado hasta medio dia y haber almorzado,le dije a Carmen (mi señora esposa) que porque no se venia conmigo al taller para arreglar un par de cajones y luego ibamos a hacer unas compras para estos dias que estarán las tiendas cerradas,asi lo hicimos y en el taller llegó el momento que aqui quiero dejar plasmado.






En el taller tengo un pequeño servicio donde como podreis imaginar tengo un water para las necesidades que precisa el cuerpo,no es un cuarto de baño en si,es un water que coloqué en un rincón de la nave y le puse unos tableros con una puerta para estar mas o menos con intimidad cuando estás dentro,como en mi casa el género femenino es el que abunda,el water lo tengo que tener como los mismos chorros del oro,mas que nada porque si una de mis hijas o mi señora,o cualquier persona que entre sea del sexo que sea,entre y vea que aunque pobre se puede ser curioso y limpio y puede utilizar aquello con total confianza.





No tengo cisterna y es a base de cubos de agua como vamos aviandonos cada vez que usamos el cuartito de baño,asi que la legia perfumada en el taller es para mi como tener tornillos o puntillas,entras allí y huele siempre a rosas,bueno pues a parte de de vez en cuando echar legia perfumada en le water,también suelo echar un chorrito en el cubo en donde luego lleno el agua que vertemos en el acusado,despues de todo esto es donde viene la parte a donde queria llegar,mi señora se dispuso a utilizar el water y tras haberlo utilizado se dispuso a coger el cubo lleno de esa agua con legia perfumada para echarlo allí,cual fué su sorpresa cuando me llamó y me dijo,niño mira esto,os adelantaré que cada vez que lleno el cubo con esa legia perfumada se forma mucha espuma al contacto del agua del grifo con el producto,espuma que despues se queda practicamente en nada cuando se va diluyendo.






Bueno pues ayer no se si por capricho ,por milagro o por lo que sea,llamenlé como quieran,imaginación al poder,la espuma del dia anterior formaba una extraña figura en el agua que el cubo contenia,mi señora me dijo ¿a que se parece eso niño? yo nada mas verlo se me rizó el pelo del cuerpo y le dije,esa es la virgen del Rocio,ella me miró y atónita aún al mismo tiempo que sorprendida,me dijo,mira los vellos como se me han puesto,y le dije pues mira yo,antes de llevarse el cubo le dije,esperaté Carmen y con el movil le eche dos fotos,os la dejo aqui y tras esas fotos colocaré varias imagenes de la virgen del Rocio.






Esas son las dos fotos que le hice al cubo de agua con la espuma que quedó y las siguientes son fotos cogidas al azar de internet.













Juzguen ustedes mismos y piensen lo que quieran pensar,solo quiero compartirlo aqui en mi blog con todos los que aqui entrais a diario y lo dicho imaginación al poder y conclusiones todas las que querais,yo tengo las mias y para mi me las guardo.

2 comentarios:

  1. Conociendote como te conozco te dire que ella quiere que vayas a verla Papi.

    Un Abrazo

    ResponderEliminar
  2. Pues a mi tambien se me han puesto los pelos de punta y ademas a estado mi madre esta tarde en mi casa y cuando le he enseñado tu post a dicho lo mismo ¡que parece la cara de la Virgen!que fuerte

    ResponderEliminar