jueves, 26 de abril de 2012

NOS VAMOS PA MADRID







Javi Varas, Palop,Julián,Coke, Cala, Fazio, Spahic, Deivid, Luna,Fernando Navarro,Medel,Campaña, Rakitic, Guarente, Trochowski, Reyes, Jesús Navas, Luis Alberto,De Mul,Negredo, Manu del Moral y Babá.



Esto son los  22 hombres que van concentrados para Madrid para jugar en la matinal del domingo contra la mafia ¿que once sacarias tú? yo entre los 22 citados lo tengo mas claro como que me tengo que morir,este seria mi once para las doce del domingo de feria.
Portero Julián,defensas Coke,Cala,Deivid y Luna,centrocampistas Campaña,Luís Alberto,Guarente y De mul,delanteros Manu Del Moral y Babá,con esto no desprestigio a ninguno de los nombrados en este once,al contrario creo que es un buén escaparate para presentar las verdaderas credenciales al futuro que cada uno verdaderamente atesora,la idea es no alinear a los habituales,para mi el partido del bernabeu debe de ser y hasta que esta liga deje de ser una mierda,el partido donde podemos decir lo que verdaderamente pensamos de todo esto,no solo hay que empezar una revolución y luego no actuar,es el momento de hacerlo y razones ademas el Sevilla tiene para ello.




Puede que Michel piense otra cosa que pienso yo y tal vez le de entrada a jugadores que están tocados o apercibidos de tarjetas,no lo sé,esto es fútbol y al mismo tiempo es un juego sobre el tapete tipo ajedrez,os recuerdo que el miercoles llega un derbi donde espero contar con todos los efectivos al 100 x 100 y esa es nuestra verdadera liga terrenal al margen de rivalidades de antaño que ya aqui en esta afición caducaron hace muchos años,no me gustaria que hombres como Jesús Navas se lo perdieran por ver una quinta tarjeta en el Bernabeu y dejará de concursar en ese choque,en fin Michel tendrá la última palabra,pero que sepa que estará muy observado por las decisiones que allí tome para plantearle un partido a los que ayer sucumbieron ante un grandisimo equipo de fútbol como es el Bayern de Munich,a parte de verle esa vena Madridista que lleva dentro y que no puede negar al igual que Caparrós no niega la suya sevillista.




Cambiando el palo me he encontrado este video que ha colgado antena 3 en youtube y que en twitter de la mano de mi hermano Pepe Ponce (FLAMENCO ROJO) he podido ver,ESTO YA ES VERGONZOSO.

Os dejo el enlace antes de que lo quiten de youtube,han pedido perdón en el mismo twitter pero el daño ya está hecho ¿premeditadamente? seguro que si,esta es la información veraz de algunas cadenas que vacilan de ser las que tienen el mayor indice de audiencia de la parrilla televisiva,pa mear y no echar gota,esto creo que es denunciable y el Sevilla deberia tomar cartas en el asunto,yo soy un humilde carpintero y de derechos se bién poco,pero dejo aqui constancia de que mancillar y ensuciar el nombre del Sevilla Fúbol club yo al menos no voy a dejarlo pasar.





1 comentario:

  1. No sólo es Navas quien está apercibido, también Negredo. Quizás Nacho Mateo tenga razón cuando el otro día opinaba que él los alinearía y los mantenía en el campo mientras el Madrid marcara un segundo gol...Estoy convencido que el BB reservará contra el Atlético de Madrid todo lo reservable.

    Lo de Antena3 TV, ya sabemos, están dolidos por el pago a que están obligados a realizar a nuestro equipo: 7,5 millones €...Han rectificado el error de habernos incluido en la lista de equipos acogidos a la ley concursal en la red social de twitter, pero deben hacerlo en el mismo espacio informativo donde nos mencionaron.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar