lunes, 23 de abril de 2012

¡VAYA TORITO GUAPO!



Ahora nos traen un torito y dicen que para Mayo las dos orejas y puede que hasta el rabo,sin lugar a dudas estos "GUARDIANES DE LA MEMORIA" están que lo tiran ¿que nuevas peripecias nos esperan por parte de estos chicos? yo estoy ya que no vivo en mi,espectante me hallo mientras me deleito con aquella canción del torito guapo que nos cantaba ese taxista que se nos metió a cantante y que tan bién bailaba y paseaba su arte por todos los escenarios de España,porque esta mañana el blog apareció lleno de toros por todos lados,esto era los san Fermines en el dia de san Jordi.





Ahi os dejo varios enlaces desde donde podreis disfrutar de la leyenda de MACANDRITO,nombre con el que estos sevillistas investigadores de la historia de nuestro Sevilla fútbol club han bautizado al morlaco de turno,no os lo perdais porque me da a mi que de aqui a Mayo tendremos algunas entregas mas de cosas e historias como la del torito guapo que hoy nos regalan nuestro guardianes de la memoria ¿quien decia que esta feria no iba a ser sevillista?







                         



                             6 TOROS 6





De la preciada ganaderia de Edward Johnston a los que yo sumo este sobrero que nos trae el Fary para por si alguien quiere seguir viendo toros en esta feria abrileña no falten nunca morlacos en la maestranza en este mes y en esta feria.





Y Mayo a la vuelta de la esquina,sin duda este ha sido siempre el mes del sevillismo,sobre todo en los últimos años,miedo me dais guardianes,un abrazo a todos,a la guardiana por supuesto que también.

1 comentario:

  1. Saludos.

    Gracias, hermano, por tu originalidad.

    En efecto, hay muchísimas cosas que te encuentras apenas busques un poco. Están ahí, para quien quiera indagar.

    Y no te imaginas lo grandes que somos.

    Todo llegará. Te lo prometo.

    Cuídate, grandullón y pierde algo de peso, por favor, o te va a dar un palo tu médico que te vas a cagá.

    ResponderEliminar