miércoles, 25 de abril de 2012

GANA EL FÚTBOL




Ayer muchas personas decian que el fútbol habia perdido y que habia ganado el antifútbol,pues miren ustedes hoy tengo que decir que el fútbol es el verdadero ganador de todo esto,el partido de hoy contra la mafia blanca ha sido uno de esos partidos donde la grandeza del fútbol vuelve a pisar por encima de millones de euros,de prepotentes vestidos de corto,de mafiosos a los mandos de todo este cotarro y chupatintas cogidos de unos micros y de tantas y tantas cosas que me asquean hasta la saciedad,el verdadero aficionado a este bellisimo deporte,hoy puede mas que nunca disfrutar de la verdad del deporte rey.









Bueno no quiero enrrollarme mucho porque lo que a mi verdaderamente me importa es el SEVILLA FÚTBOL CLUB,el próximo domingo a las doce de la matinal nos enfrentaremos a estos que hoy han caido como unos verdaderos cochambrosos de este deporte,porque es irrespirable todo lo que esta galaxia blanca mueve a su alrededor,yo no voy a calificarlos de nada porque se me acabarian los calificativos y aun me quedaria corto en definirlos.




Como digo a mi lo que me interesa es mi Sevilla y por eso desde este humilde blog y como aficionado a mi equipo desde pequeño,quiero hacer unas peticiónes en firme para el domingo a mi entrenador y a mi club con su consejo al frente.


 

1ºir al Santiago Bernabeu con todos los canteranos posibles y reservar para el siguiente choque a los hombres con los que verdaderamente nos estamos jugando este tramo final de campeonato.
2ºpor supuesto colocarnos esa segunda equipación igualica a la del Bayern de Munich para hacerles de nuevo recordar el dia de hoy a estos perros.
3ºesta última petición que sea innegociable,por supuesto ir a por el partido con la mejor cantera de España y puede que de Europa.










Dicho esto solo me queda decir que hoy por fin gana el fútbol,quizás empiece una nueva era a partir de mañana,quizás,aunque nos quedan que escuchar millones de atropellos y tonterias,babas verdes y de todos los colores derramadas por toda esa patulea de estomagos agradecidos,por cierto irrespirable el periodismo superobjetivo de los impresentables de la televisión que pagamos todos los andaluces,"ERCANAZU"a nadie se le ha escapado el penalti de Pepe en la primera parte que hubiera significado su expulsión,mas otro en la segunda que no se han tomado las molestias ni de repetir,Vomitivo estos chuflas de medio pelo,asi ,asi,asi pierde el mandril,asi que ahora COMERSELO CON PAPA.





EL 19 DE MAYO 

BAYERN DE MUNICH-CHEALSE.


 

¡a pesar de no haber sido mi Sevilla hoy el protagonista de la noche futbolera,estoy mas feliz que un cochino en un buén charco!

POSDATA DEL POST.-Hoy lo que de verdad toca celebrar es este gol que nos cambió la vida a todos los sevillistas del mundo en aquel jueves de feria alla por el minuto 101 de aquella inolvidable prorroga,brindo por ti Antonio.




6 comentarios:

  1. Papi, hoy no puedo comentar nada porque estoy contigo desde la primera palabra hasta la última que has escrito en este post e incluso con las imágenes.

    Yo disfruté anoche como una de esas figuras que pones, en un charco. No solamente porque cayó quien cayó sino cómo lo hizo.

    ¡¡¡ Cuántos y cuántos han quedado con las vergüenzas al aire incluidos los de..."la nuestra" !!!

    Una recomendación: Quítame las alegrías que hasta que no terminan, ni puedo empezar a leer ni por supuesto a comentar. ¡¡qué pasada!!

    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sigue asi todo lo que te queda de feria si es que vas a ella y ya tendremos tiempo de penurias Juán,ahora a disfrutar y a esperar esa matinal dominguera y si es posible a ver si le meamos la espalda a estos una vez mas y pasa como cuando la caida del imperio romano,el castillito de naipes se tambalea por momentos,hoy en todas las emisoras se ha implantado el toque de queda y la tragedia de la eliminación galactica toma mas dimensión que la profunda crisis de este pais ¡que vergüenza de pais! un abrazo hermano.

      Eliminar
  2. Que cara de felicidad tiene el cochino de la foto!!!

    La verdad es que hay mucha gente contenta. Yo incluido, sobre todo porque me voy a ahorrar el horror de la semana previa a una final de Champions entre Madrid y Barça. Eso sería para desaparecer del país hasta que pasase el partido.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad Rafa no sé si aguantariamos mas clásicos y mas de lo mismo semana si y semana también,como digiste el otro dia ¡QUE HASTIO!
      ya estarán preparando el nuevo clásico de supercopa de España y aun ni uno es campeón de liga,ni el otro de la copa,pero aqui ya se da todo por hecho,asi que esa es la razón que tengo desde ayer de estar como ese cerdito que sonrie con los güevecitos en remojo,un abrazo hermano.

      Eliminar
  3. Todo aquel al que le guste un poco el fútbol debe alegrarse de lo ayer. Siempre es bonito ver que, aunque te gastes montones de millones de euros, cada temporada, en fichajes; aunque vayas apabullando a los demás con los derechos de televisión y con los arbitrajes, aunque tengas a tu servicio infinidad de medios de comunicación; aunque tengas todo esto y más, siempre es bonito ver que otro equipo con mucho menos recursos pueden superarles.

    Bien por el Bayern y por el Chelsea. Nos han librado de una final Madrid-Barcelona.

    Lo mejor, sin duda, las caritas con las que se quedaron Mourinho y Ronaldo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alberto sin lugar a dudas esas caritas si que no tienen precio,de vez en cuando este deporte te da estas alegrias que son la verdadera escencia del mismo,afortunadamente siempre hay un chaval como Gomez que no ha costado tanto como cualquier energumeno de estos que ayer vestian de blanco y te forma un lio y los deja con las vergüenzas al aire,por cierto hoy no me funciona la tele,creo que ayer le dieron un balonazo al satelite que manda la señal del TDT a la tierra ¿sabes algo de esto tú? un abrazo hermano.

      Eliminar