viernes, 20 de abril de 2012

¿CUAL HA SIDO EL PRECIO?





Desde ayer el nuevo discurso de nuestro presidente me ha descolocado por completo,creo que asi nos encontramos mucha parte de la afición,concretamente con el asunto del cambio de horario del partido ante el Levante,ha tenido que pasar mas de una semana con la afición pronunciandose al respecto de dicho horario,para ayer escuchar esto de parte de nuestro presidente ante los periodistas alli congregados,podeis verlo en varios videos colgados por nuestro hermano Triana 1952 y allí podreis sacar vuestras propias conclusiones de lo que aqui hablo.





El discurso de la famosa pringá ha recobrado desde ayer mas vida que nunca,lo que sucede es que ahora la pringá tiene precio,o al menos eso es lo que ha dejado entrever nuestro distinguido presidente,al cual apoyo desde siempre,pero en estos momentos me ha descolocado con eso de hemos aceptado el cambio de horario por unas contrapartidas que nos han ofrecido y que beneficiarán al club,explicaciones que creo van un poco a destiempo a mi modo de ver,espero que nos explique a la afición que contrapartidas son esas tan importantes para nuestro Sevilla fútbol club,es lo menos que esta afición merece saber, una afición de 122 años casi creo señor presidente que merece cuanto menos toda la claridad de los hechos que acontezcan en el club.





Estaré pendiente de a que precio se ha puesto la pringá,porque al final como dice en su blog nuestro hermano Santiago Mora el precio es lo de menos,lo que aqui ha quedado un poco en entredicho es que a fin de cuentas hemos vendido nuestra alma y hemos pactado con el diablo y eso al final,estoy completamente seguro,va a tener sus consecuencias,espero por el bién del club el cual usted preside y al que me siento orgulloso de pertenecer desde que tengo uso de razón,salga beneficiado con todo esto y esas contrapartidas no sirvan a la postre para haber empañado la imagen de un club como el nuestro,por todo eso creo que el sevillismo ahora mas que nunca merece la claridad de su discurso,eso creo que a voces es ahora lo que esta afición demanda.



¡QUE DIOS LO GUARDE MUCHOS AÑOS PRESIDENTE!

9 comentarios:

  1. En primer lugar una frase del Presidente: "Siempre haré lo que más le conviene al Sevilla"

    Y otra, que es la misma que he puesto en blog de Santi Mora:

    "Prefiero poner una vela al Diablo que vivir en la oscuridad"

    Y es que no debemos pronunciarnos en asuntos que desconocemos o no conocemos en profundidad.

    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo claro Juán que nuestro presidente siempre ha hecho y hará lo mejor para la entidad,eso es algo que siempre ha demostrado hacer,lo que sucede es que todo este ambiente que se ha creado en torno a esta cuestión,no hace mas que enrarecer y ensombrar las cosas,la verdad es que yo desconozco totalmente todo esto,por eso quiero luz y claridad precisamente para quitar de mi este desconcierto que me embarga con este tema,empezamos la temporada todos con la revolución de las televisiones y el sevillismo cerró filas en torno al club y al presidente,por eso ahora este nuevo giro tomado por Don Jose Maria Del nido ha desconcertado A PROPIOS Y EXTRAÑOS,seguiré pendiente al asunto a ver donde desemboca todo esto al final,espero eso si que sea en algo que no dañe al Sevilla ni a su imagen,vivimos unos momentos muy delicados,quizás los mas delicados de la era Del nido,siempre deportivamente hablando,tampoco es que la cosa esté tocando fondo,que hablar de esto de momento delicado siempre se malinterpreta,en fin espectante estoy con esas contrapartidas que menciona nuestro Del nido y solo espero que nuestro presidente no se halla metido en un berengenal del cual el Sevilla solo pueda salir tocado o maltrecho,un abrazo hermano.

      Eliminar
  2. Marcu tiene razón. Pero el hecho de que confíe en lo que Del Nido decida no quita para que me sienta decepcionado con esta decisión.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo que me ha sucedido ami también Rafa,no digo que el presidente siempre diga o haga lo que mas le interese al Sevilla,lo que sucede es que esta vez puede parecer incoherente haber dado esa opinión despues de todo lo que ha llovido y lloverá con el tema de los horarios y los derechos televisivos,en fin hermano espero que el presidente sepa como casi siempre donde se mete con esas declaraciones,ya te digo espectante estoy porque sé que esto va a traer cola y a parte nesecito escucharle algo que me quite este desconcierto que me han provocado esas palabras suyas sabiendo la opinión mayoritaria del sevillismo,ademas que la afición ebn todo esto es la mas puteada,un abrazo.

      Eliminar
  3. Para empezar, decirle que es un auténtico placer debatir con Vd porque se hace bajo las consignas del cariño, respeto y la educación.

    Yo, la verdad es que pienso que todo es más simple de lo que nosotros queremos encontrar en el asunto que tratamos.

    Imagínese este SUPUESTO DIÁLOGO Roures-Del Nido:

    Roures.-José María, te pido que no levantes la voz por el cambio de horario.
    Del Nido.-¿Y qué me das a cambio?
    Roures.-No ponerte ningún partido más a las 22 horas del domingo.
    Del Nido.-De acuerdo.

    Le digo que es una suposición. Pero con ello le quiero decir que no debemos buscarle 5 pies al gato. Que a veces la realidad es más simple que una mente volando que hablen de dimisión, bajada de pantalones, que han vendido al sevillismo...etc

    A lo mejor mañana tengo que decir, yo estaba equivocado pero hoy, tenemos que ser muy prudentes. Y huir del fanatismo que es el deporte de los ignorantes.

    Un abrazo virtual que estoy seguro que más pronto que tarde será realidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me cabe duda que asi será Juán,pero no he podido evitar el haberme descolocado un poco cuando a principio de temporada el tema era estar mas de frente ante estos que tienen todo manipulado (LA MAFIA),de todas formas creo que nuestro presidente como dices bien siempre dice en todo momento lo que mas interesa al Sevilla y como sé que eso es así,seguiré observando el porque de ese llamemosle cambio de actitud frente a estos mafiosos se ha producido ahora en estas declaraciones,a lo mejor todo esto es mas simple y yo con lo torpe que soy no he logrado descifrar aun ese mensaje que el presidente quiere darnos al sevillismo,un abrazo hermano,un favor te pido Juán,tuteame que me siento mas cómodo y me hace sentir mas cercano a mis amigos,asi es como te considero aunque seas mayor que yo,lo cual no implica que te tenga el mayor de los respetos,recibe otro abrazo virtual mas que seguro que un dia será en carne y hueso y gracias por entrar en este cachito de internet que es tu casa también a debatir conmigo,me abre mucho la mente hablar con personas de tu nivel,tanto de estudios como humanos,Gracias de nuevo hermano por tu consideración y tu ayuda,la admiración es mutua.

      Eliminar
  4. Pues aqui uno que se posiciona en medio de todos estos argumentos que tan magistralmente han quedado expuestos por Juan, Rafael y MANUEL, acabo de leer.

    Con todo, me reitero en las palabras de Ravesen. Seguro que se ha hecho en el interes del Sevilla pero eso no quita que uno se pueda sentir decepcionado.

    Un fuerte abrazo hermano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me cabe duda de eso de que el presi siempre habla para el mejor interés del Sevilla hermano,pero como bien dices el descoloque en mi caso es grande,a lo mejor veo cosas donde no las hay,pero no me acaba de entrar eso de las contrapartidas,como le he dicho a Rafael,a Juán y ahora a ti,seguiré espectante a todo esto,pero no puedo evitar en decir lo que he dicho porque es que es como me siento en estos momentos,un abrazo hermano.

      Eliminar
  5. Creo que todos estamos de acuerdo , duele "pactar " con según quien y según como pero todo cuanto suponga un bien a nuestro SevillaFC , " loado sea ".
    Siempre vuestra

    ResponderEliminar