sábado, 21 de enero de 2012

UNA ANTESALA AL DERBI DE PURO SEVILLISMO






Os dejo una breve galeria de fotos del dia de hoy previo al derbi sevillano de esta noche a las diez,esta vez ha sido en la peña sevillista de san Bernardo,reunión de la asociación de sevillistas en la red "PEPE BRAND",LA CUAL A DISCURRIDO EN UN GRANDISIMO AMBIENTE DE PURA HERMANDAD.



Una antesala perfecta a este partido de hoy,para poder completar una bella jornada llena de sevillismo puro y duro y culminarlo con una gran victoria de los nuestros ante el eterno rival a domicilio,un abrazo a todos y gracias por existir.







9 comentarios:

  1. Papi, a ver como le digo yo a mi mujer, que he estado en la Asamblea de la Pepe Brand.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joder es verdad,te me has escapado al flash de la cámara,bueno si no se lo cree dile que entre a leer esta entrada y lea este comentario,doy fé que mi hermano Jose Luís Herrera ha estado a mi lado en la asamblea del dia de hoy lo que sucede es que a la hora de las fotos se me perdió entre la muchedumbre de grandes sevillistas que allí estabamos,un abrazo hermano.

      Eliminar
  2. Las fotos no es que hayan salido movidas, es que cuando salgo yo los objetivos tienden a distorsionar la imagen para que la gente no se asuste, gran día, más cortado que un jamón de segunda mano, pero como la primera impresión es la que cuenta te diré que me he sentido muy a gusto. Un sábado más redondo que un donuts.
    Un abrazo comandante.

    ResponderEliminar
  3. Mira que hacerte una foto con Santi y que la cámara siga viva todavía... :-)

    Un abrazo, Papi, hay que hacer esto más de una vez al año, que las previas de partido son lo que son, pero no son lo mismo sin muchos de vosotros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Despues de la fot tengo que decirte que empezo a fallar,tendré que pedirle a Santi explicaciones porque yo no se las encuentro,desde luego que esto hay que repetirlo muchas mas veces en el año,empieza a parecerse a una familia cada dia mas,un abrazo tocayo y para la próxima que sepas que Alexis tiene un contrato firmado con nocotros y con una clausula muy alta.

      Eliminar
  4. mi hijo a salido en casi todas anda k jajajajajaja

    un saludo papi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encarni cualquier dia podremos decir que lo vimos entre nosotros a este crack,porque este apunta alto,desde aqui hago un llamamiento a los ojeadores del club para que vean a este futuro crack,ademas lleva sangre y sentimientos blanco y rojo,con eso está to dicho,un abrazo hermana.

      Eliminar