domingo, 22 de enero de 2012

" KARMINA" SEVILLISMO DESDE LLEIDA



Os dejo un comentario que me acaba de dejar
Karmina en mi blog
personal al hilo del post que
hice ayer sobre la reunión en la peña
sevillista
San Bernardo de la asociación de blogueros en
la red
"PEPE BRAND".
Esto es vivir el sevillismo desde la distancia
con toda la pasión
que un sevillista pone en
sentir a este escudo y este sentimiento,
solo
por hacerles llegar un poquito de esto que
tenemos aqui la
suerte de tener mas a mano
y de vivirlo mas insitu y compartirlo
mas
extrechamente,merece la pena ponerse a
escribir aqui un ratito
todos los dias,hoy va
por ti Karmina y por todos esos sevillistas

que viven este sentimiento desde tan lejos
como tú o mas.









COMENTARIO DE KARMINA.

Papi y resto de compañeros ….como si de una ” niña peque ” te diría eso de ¡¡¡¡QUERIA VENIRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR !!!! . Estais Geniales TODOS , me da mucha alegria veros en este ambiente tan especial. Muchas caras ya conocidas -algunas en persona jejeje- y otras no , por ello que he de seguir estrechando abrazos a los que conozco solamente por ” fotografía ” y que estaré encantada en cuanto pueda.
Felicitaciones a la Peña Sevillista San Bernardo, es realmente acojedora y muy bonita y con nuestro Sevillismo respires donde respires …tanto que hasta en tus fotografías me llega, dales mis saludos si os volveis a ver. Espero que ” con el tiempo y paciencia ” pueda ver colmados mis anhelos . Mucha alegria también de verte , también a Triana ( que con sus videos tengo toda la información que medios de aqui ni nombran , ejemplar trabajo ) gracias a todos bloqueros que también contribuiis pero que en GRANDISIMA medida a que vuestra Karmina esté al dia y pueda debatir , comentar …etc …no quiero dejarme a nadie por ello que no quiero mencionar , pero abrazo también a nuestro Jose ” Algarivo ” que aunque tenga que rellerlo – en ocasiones más de una vez – también lo sigo siempre …ya dije y repito , a ” todos ” y por supuesto destacar a nuestra incondiconal ” Carmencita ” ….a la que veo Papi ya metida del todo con nosotros y alento desde aquí a que siga en esta linea ni que no lo dudo pues ” igualita a papá ” en todo. Un fuerte abrazo Dragos….enfín que lo que tienen que hacer es no ” recortarnos los dias ” de descanso en el curre y dejarme escapar a mi ” Oxígeno ….mi Sevillismo ” rodeada por todos vosotros. Espero poder coinicidr en el encuentro alguna ocasión .
Gracias por tu reportaje Papi , puedo decirte que he vivido en la medida posible – gracias a tí – este Genial evento. Miles de besos rojiblancos para tí y para todos y cada uno del encuentro.
Y en versión estrecha a toda mi familia de la Puebla, mi Mami , hermanas , Nieves ( de Triana ) .. a Carmen y Jose , a tu hermano Rafa y familia , Antonio y Mª Luisa , a compadres , mi hermana y sobrinos : Chari e Isa y Lolo ….etc etc ….a todos que sin más os digo y os repito hasta la saciedad …que os Quiero.

¡¡¡¡BESOS SEVILLAFC. que me has dado toda una familia !!!!!

------------------------------------------------

Ayer fue otro de esos dias que ya te quedas guardado en ese cofrecito donde guardas todos los tesoros esos que son de color blanco y rojo para siempre,sin duda como ayer titulé la entrada una antesala perfecta para afrontar un partido como el que pudimos anoche ver,vivir y compartir con los nuestros,no voy a describir el dia completo porque ya lo ha hecho mucho mejor que yo mi hermano Venancio ("DRAGOSUR") en su blog y el mio no difirió mucho del de ayer de él,asi que os dejo el enlace para que leais mas o menos como yo ayer también viví un lamentable y normal dia en la vida de un sevillista de a pié,y es que el masoquismo a este lado de la vida en lo que a fútbol se refiere,ralla la locura,lo malo de esto es que no tiene cura ni antidoto que mejore esta enfermedad.



¡PARAS TODOS LOS SEVILLISTAS QUE VIVIS LEJOS DE NERVIÓN!

8 comentarios:

  1. Grande!!

    Además me consta que nos lee y mucho :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No solo nos lee tocayo,Karmina vive solo para venirse aqui a Sevilla con nosotros,todo se andará,sin duda su sevillismo es algo digno de mencionar y de buena persona ya ni te cuento,ya la conocerás cuando venga un dia por aqui.

      Eliminar
  2. Fantástico " detallazo " que has tenido Papi , emocionada del todo , muy feliz pues llegarà con tu Blog, mis sentimientos , a toda nuestra familia sevillista.
    Sólo me resta deciros que os llevo siempre - al igual que a nuestro Equipo - en mi corazón y sin alargarme más , sepais que será siempre así mientras viva ....y siempre añado ...que después también , por algo tenemos nuestro "Tercer Anillo " que espero merecer.
    Reitero mi fuerte abrazo a todos y cada uno de vosotros y desde Lleida saber que estoy siempre con vosotros.
    Viva nuestro Sevillafc , nuestros blogqueros , nuestra Pepe Brand y Afición que realmente AMA nuestro Escudo.
    Siempre vuestra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto no es nada que no te merezcas,ya me gustaria a mi traerme Llida hasta santipopnce lo mas lejos,asi que como no puedo hacerlo,te mando esto para que permanezcas cerquita de tu Sevilla del alma,la cigüeña me la tenia yo que echar a la cara pa decirle tres cositas por haberte soltao tan lejos,de todas formas sabes que no hay distancias para el corazón y tú siempre estás en nuestros corazones permanentemente,un besazo mi niña de tu familia cigarrera de Puebla del rio,no dejes de pregonar todo ese sevillismo que llevas dentro como lo haces,te quiero y lo sabes.

      Eliminar
  3. Que grande es sentir un sentimiento tan puro de sevillismo....olé la gente con arté y corazón sevillistas como Karmina y Papimagase.....un abrazo de una sevillista de corazón y alma.

    un saludo sevillista (Manoli Gol Sur)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y olé tú tocaya que eres otra de esas sevillista pregonera de este grandioso y bello sentimiento que nos embarga,me encantaria un dia que coincidieramos para conocernos cuando venga un dia Karmina a Sevilla,un abrazo y un beso Manoli.

      Eliminar
  4. Gracias Comandante por nombrarme y enlazar el mi humilde blog, besos para Karmina a la que tengo que llevar a mi peña junto con Chari y Besail, palabrita de Dragos Sur, y que espero que tú también ese día, el sábado por la noche ya empecé a barruntar lo que iba a poner y quería hacer algo diferente, ya el otro día el talibán se quedó conmigo totalmente, es que es así ja ja, y me dije... en plan irónico, pues me he enterado que hay algunos del otro equipo que entrán je je je, y ayer era la mía, darles un poco de vidilla y que se les quitara de la cabeza los de unos penaltis que dicen ellos que hubo, el viernes tengo junta general en la peña y seguramente aparecerá alguno, estoy deseando que llegue el sábado porque estoy creciendo mucho como sevillista al conocer a personas como vosotros, gracias de corazón Comandante.
    Un abrazo con los brazos abiertos que toquen La Puebla y Lleida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿creciendo con nosotros? tu ya eras grande antes de nacer incluso,cuando tus padres pelaban ya la pava eras grande hermano,soy yo quien se siente un privilegiado de tenerte en mi circulo de amistades y el solo hecho de haber conocido a un ser humano como tú,un abrazo Venancio y cuenta conmigo, para una tarde en tu peña,no me lo perderia por nada en el mundo,es mas no descartes una visita en breve en esta temporada para que veamos un partido juntos allí.

      Eliminar