jueves, 12 de enero de 2012

SUICIDIO EN MASA








Bueno pués ya se consumó la eliminación copera ¿ahora que hacemos? yo creo que lo mejor seria irnos todos a la esplanada de gol sur con una catana y hacernos el harakiri en masa,no uno ni dos,todos los aficionados y sevillistas hoy ya no podemos ni debemos estar orgullosos de ser de este equipo,total si esto ya es irrespirable ¿para que seguir viviendo haciendo estos espantosos riduculos? en fin que despues de toda la polvareda levantada por el partido de Vallecas (para mi como sevillista una verdadera vergüenza),ayer ganamos a todo un Valencia,pero claro como no mojamos en Metalla y ellos aqui si que lo hicieron,por un tal Robert Soldier,gracia me hizo a mi ayer el argentino que radiaba el enlace por donde lo ví,bueno pues eso que estamos fuera ya de la copa.







Podemos hacer muchas cosas,de hecho cada uno reacciona a esto de la forma que su sevillismo le manda,o su corazón,o vete tú a saber que cosas de su interiorismo,todo un despliegue de crónicas,críticas,opiniones etc,etc.







A mi la verdad y ya un poco con la cabeza mas fria,el Sevilla de ayer es el que yo quiero ver todos los partidos,está claro que hay futbolistas que aun le falta mucho para llegar a su máxima expresión,pero lo que ayer pudimos ver todos fué a un equipo que se entregó hasta el pitido final,perdiendo asi jode de la misma forma,pero las sensaciones son muy distintas,esto ya se sabe que es fútbol y la suerte también cuenta y mucho,no solo la suerte,los arbitros y ya sabeis ¿que os voy yo a contar a estas alturas?







Lo que sucede es lo siguiente,si ayer hicimos ese exfuerzo por jugar un partido de 90 minutos ¿porque el próximo contra el Español no salimos igual? al margen de como luego se desarrolle el envite,estoy seguro que la afición asi se suma mucho mas a su equipo que si ve deambular a jugadores apaticamente por el cesped,ya digo que a muchos aun le falta bastante para llegar a su máxima versión,pero si se pone lo de anoche,estoy seguro que será el mejor balsamo para curar unas heridas que a la postre son ellos mismos los que se las han provocado.







Una vuelta está casi a punto de concluir,el equipo vemos que se nos cae,se nos levanta,se nos vuelve a caer,un desconcierto para cualquier aficionado ¿que decisión tomar para que esto empiece a allanarse y a estabilizarse?¿echamos al entrenador ahora y que entre otro que necesite otra vuelta entera para encontar no se que pollas de tecla? si porque el sevillismo con Marcelino ha sido paciente hasta ahora,ya sabe el bueno de Marcelino que el crédito se le ha agotado,asi que si sale a lo de ayer porque ya las pruebas no tendrá mas tiempo de hacerlas,yo creo que aunque hasta ahora ha demostrado que el vestuario del Sevilla le viene grande,debemos de dejar un poco mas de tiempo para que el mulillo mee solo y acabe por ofrecernos todo lo que dice atesorar y tener.






Prefiero arriesgar tirar una temporada para encontrar por fin el camino a seguir,que cambiar para luego estar en el mismo punto o incluso peor que estamos,esto de tirar la temporada que no se me malinterprete,que ya los habrá que dirán,este ya esta justificando lo injustificable,no nada de eso,hay veces que para seguir adelante hay que echar un paso atrás y asentarse en un punto seguro,a partir de ahi volver a retomar ese camino perdido por las prisas,o por lo que sea,tampoco me vale eso de estar todo el dia tirandolé a las cabezas visibles del club,tachandolos como culpables de no se que confabulación o historias para no dormir se montan algunos,bueno que yo me desmarco de todo aquello que siempre esta criticando por sistema y quiere solo estar cortando cabezas como en la época de Robespierre.







Esto que también quede claro,tampoco voy a bailarle el agua a quien le haga daño a mi Sevilla o mancille este escudo y desprestigie a esta afición,por hay no voy a pasar,como sé que hoy por hoy el club está en muy buenas manos,al menos las mejores que mis ojos han visto en 46 años,digo como decia el minusválido que fué a Lourdes a pedirle a la virgen que le diera el milagro de hacerlo andar,al llegar a la cima de la montaña en su carro de minusválido,se le fué el carrito para atrás y cogió velocidad cuesta abajo gritando ¡VIRGENCITA COMO ESTABA!






Ahora podeis proponer otras cosas,incluso el suicidio en masa,eso creo que solucionaria nuestros problemas del tirón ¿no creeis?





¡SALUD AL SEVILLISMO!






#MODOSEVILLOMETRO ON.

3 comentarios:

  1. Sublime, Manuel. Entre la primera foto, lo del mulillo que mea y la historia del minusválido...

    Has mezclado la guasa con la seriedad en modo escrito y visual y te ha quedado algo extraordinario.

    Y centrándome en el centro del mensaje, ¿qué quieres que te diga? Yo no estoy seguro de qué pensar. Hoy yo he escrito más o menos de lo mismo, pero de otra forma, y no tengo nada claro.

    Eso sí, me alegro enormemente de no ser yo quien tenga que tomas la decisión.

    Un abrazo y enhorabuena por el post.

    ResponderEliminar
  2. Lo que podrían decirle los jugadores a la afición:

    Po ustedes no tienen por qué reñirnos pos ya lo saben.
    A nosotros na más que nos riñe Del Nío y su pare.

    El día del Rayo estaba en la peña y en el descanso nos salimos a echar un cigarro, habría unos 14 o 15 socios, se montó un pollo del cop..., cada uno tenía su teoría y su razón.

    Esperemos que el sábado que viene cambie la cosa por que esto va tomando un cariz que me está recordando otros tiempos.

    Un abrazo crack. ¿Me harías una vara como la de José Mota? Igual repartiendo algo el sábado antes del partido....

    ResponderEliminar
  3. Papi si quieres venir a ver el partido preparo algo

    ResponderEliminar