sábado, 14 de enero de 2012

ADIOS MARCELINO,HOLA MARCELINO


Después del suicidio colectivo,vengo del mas alla reencarnado en otro nuevo cuerpo y miren ustedes que casualidad,me han metido dentro del tio este que aqui escribe,el papi magase,yo que esperaba que me metieran dentro de un cuerpo de alguien que fuera de otro equipo y no hay forma,ni suicidandome y reencarnandome me libran de ser del Sevilla.





Bueno pues como peor ya no puede ser la cosa,espero hoy decirle al entrenador adios,pero no adios y hasta luego,adios para siempre,un adios a Marcelino de los que ya dicen definitivamente,aqui ya no tienes nada que hacer y no se te ocurra volver,ni siquiera mires atrás,pero también quiero decirle abiertamente un hola,un hola a Marcelino,al nuevo Marcelino,porque eso es lo que yo queria para este equipo,un entrenador que ya se deje de pruebas y de buscar teclas,que la solución es FACIL,si una jartá,que no hay que darle tantas vueltas al asunto,que si hemos jugado un partido de por fin 90 minutos con el tercero de la liga,a pesar de haber caido eliminados,esa es justamente la tecla que Marcelino no encontraba y que todos queriamos ver como pulsaba por fin.






Por eso quiero despedirme de ese Marcelino de tantas y tantas explicaciones,de tantas y tantas formas de justificar las cosas,de esas ruedas de prensas interminables,que todo es mucho mas sencillo que tanta palabreria,quiero decirle hola al flamante y nuevo entrenador,a ese que contesta simplemente con un monosílabo,que al igual que yo tras la muerte han metido en el mismo cuerpo que tenia antes,pero que ya despues del suicido colectivo que tuvimos todos tras el partido del Rayo y la eliminación copera,venimos con las ideas claras,como una nueva oportunidad que te da el cielo y ya o la aprovechas o te vas al carajo definitivamente chaval.





Por eso este partido de esta tarde es un partido de renovarse o morir sin derecho a mas reencarnaciones,por cierto cada vez me estoy encontrando mas agusto dentro de este tio de gruesas carnes que aporrea estas teclas.






Me da buenas sensaciones y me da a mi que me va a gustar estar aqui en esta casa,nada mas y nada menos que hay cuatro mujeres,una perra y un pajaro que se llama Perotti y encima es hembra,mujeres alrededor no van a faltarme,esta empezando por gustarme la nueva hubicación que me han dado tras el suicido,ya os iré contando mas cosas de como vive este papi magase que dice ser tan sevillista,no sé si voy a aguantar el tirón metido dentro de un tio que respira en blanco y rojo todo el tiempo,porque ultimamente la cosa está irrespirable en esta versión de ser sevillista,todo sea por seguir vivo y coleando antes de pasar a mejor vida definitivamente.

3 comentarios:

  1. Ahora no se a quien invitar a ver el partido en casa.
    Papi si lees esto vente pa casa

    ResponderEliminar
  2. Ojala Papi.

    Ojala hoy le digamos todos HOLA MUY BUENAS a ese nuevo Marcelino y que esta haya sido capaz de convencernos a todos que si puede, que si se puede, que si podremos.

    A por ellos!!
    Un fuerte abrazo hermano.

    ResponderEliminar
  3. Pues me parece que esto lleva camino de que para leer victorias haya que ira al blog de su hermano Algarivo...

    ResponderEliminar