domingo, 29 de enero de 2012

ESTA YA LA HABIA VISTO YO




No quiero que esto de hoy en Malaga me de a mi el carnaval,asi que voy a templarme,voy a hechar todo lo malo pa fuera y solo voy a decir que esta pelicula ya la habia visto yo,cuando vi al León de la metro rugir antes de empezar el partido,debí escoger ver el carnaval de cadiz,en fin mi sevillismo que me puede mas que mi carnavalismo,al final caemos a zona de nadie,bueno si,la zona de la mediocridad,me desconecto del fútbol por unos dias que seguro que me vendrá bién para mi salud,hoy otro poquito mas tocada que ayer,tengo la tensión en 2-18,ah no que esos son los puntos que hemos conseguido en seis partidos,bueno dejo el chiringo por unos dias y me meto al ritmo de tres por cuatro estas dos semanitas siguientes,un abrazo a todos y recordad el martes a las 21,30 tenemos una cita en el falla.





Post del post.-Antes de terminar quiero dejar aqui una breve comparación de en quien se ha convertido Marcelino de un tiempo a esta parte,una verdadera metamorfosis de lo que pudo haber sido un gran entrenador de fútbol a lo que en realidad se ha convertido con el paso del tiempo en la capital de Andalucia y comandando el mejor equipo del sur de España,el cual queda una vez mas demostrado que le viene aún grande,digo aún porque si se queda espero que cambie su manera de estar aqui,por el bien de mi equipo y de mi club,ahora os dejo la transformación a continuación.









Cabezón,empequeñecido y cegato perdido y encima cree que siempre lleva la razón.




De como un hombre llamado Marcelino se ha convertido en otro llamado Rompetechos.






6 comentarios:

  1. si papi serálo mejor desconectar de este "futbol" ramplon y mediocre que hace nuestro equipo de la mano del joselito este que no vale ni para estar escondio,un saludo y que disfrutes del carnaval (ya que tu equipo solo te dá disgustos) saludos

    ResponderEliminar
  2. Absolutamente de acuerdo con el postdelpost. Y un consejo Papi, a disfrutar de tú otra gran pasión que es el carnaval. Un abrazo amigo.

    ResponderEliminar
  3. Papi tu a disfrutar que te lo mereces.
    El Martes te grabo y el mismo Martes veran todos los Sevillistas a su Papi Magase en el Templo del Carnaval.

    Disfruta

    Saludos Sevillistas

    ResponderEliminar
  4. Pues eso, que disfrutes y que ese Rompetechos no te amargue eso que tanta ilusión te hace.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Solo desearte que una de tus pasiones no te rompa la otra.
    Pásatelo bien.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Muy buena reflexión pero como dice Marcu el balance es el secreto del exito.

    ResponderEliminar