domingo, 15 de enero de 2012

¿DONDE ESTÁ LA FAMOSA PEGADA?





Si no es por una razón es por otra,este Sevilla de mis carnes no levanta el vuelo ni en helicoptero,hoy he visto el partido en casa de mi gran amigo y hermano Juán Antonio (TRIANA 1952) hemos compartido una buena primera mitad y hemos estado practicamente todo el partido comentando cada acción,ocasión o falta del choque,también las tarjetas y por supuesto el arbitraje del tirillas,en eso hemos acabado por llegar a una conclusión,no hay un arbitro en este país que valga un real.







Pero no es del arbitro en concreto de quien hoy mas hemos comentado viendo el choque,hoy empezamos a disfrutar del equipo durante toda la primera mitad,viendo a un Reyes inconmensurable,con el motor fuera borda a tope,fué una pesadilla para la zaga españolista,luego y tras una primera mitad de correrse el campo de arriba abajo y de lado a lado,bajó de revoluciones bastante como cabia de esperar,era el momento de colocarle al lado a un jugador que le diera algo de oxigeno a Jose Antonio Reyes para que el partido siguiera en los mismos derroteros de su primera mitad,seguir esa labor de desgaste del rival para terminar por llevarnos el gato al agua y ese no era otro que José Gomez Campaña.







¿Hasta cuando el señor Marcelino va a estar quemando a este chaval y a gran parte de la afición? no voy a decir que todos los males del equipo se curen con el concurso de Campaña,pero hoy creo que hubiera sido de vital aportación en la segunda parte su entrada al terreno de juego,se ha visto que quien siempre pedia el balón era Reyes,pero joder todo él solo no lo puede hacer,hay jugadores que están jugando a otra cosa en este equipo y dada su baja forma creo que es la hora de subir a gente fresca de la cantera,hoy mismo hemos podido ver a un equipo canterano este Español de hoy,llevado de la mano de un entrenador valiente,el señor Pochetino ¿para cuando aqui esa valentia señor plantilla corta?








La verdad es que hoy si la primera parte hubiera sido un mínimo de justa,el partido hubiese estado finiquitado en la primera media hora,pero el fútbol muchas veces no es justa,mas de una y mas de dos y eso todos lo sabemos,no me vale escuchar eso del cansancio por haber jugado un partido a gran nivel entre semana,el Español también tuvo un duro hueso el mismo dia que nosotros hasta el final de su partido de copa,ademas ¿que es eso de que tios con la edad en la boca están cansados a estas alturas del campeonato? creo que ya está bien de ponerle paños calientes a la cosa,cada dia tengo mas claro que este entrenador no tiene a esta plantilla implicada en nada,es mas veo que mas que implicación,es desconcierto lo que existe a dia de hoy en unos jugadores que para mi son mucho mejores que los que tuvimos en la última época de éxitos y que no se les están exprimiendo como se debieran.







Creo que ha llegado la hora de fichar a un entrenador de verdad,no a un humilde,honrado,trabajador y currante nato,para eso yo mismo puedo sentarme en ese banquillo y lo haria incluso mejor que el propio Marcelino,hace falta un entrenador que ponga a estos jugadores a currar pero de verdad y que de verdad sepa motivarlos para jugar todos los partidos al máximo nivel,que las escusas ya no valen para nada cuando se vuelve a tirar por la borda un tiempo entero despues de habernos regalado una gran primera mitad,de nuevo otro espejismo a la vista,si de algo me he caracterizado siempre,ha sido de defender con uñas y dientes a mis jugadores,a mi entrenador y a todos los que representan de alguna manera este club,tu club,mi club,pero hay algo mucho mas importante que me duele en mi interior y ese es mi escudo y el nombre de mi equipo,a dia de hoy estos que hoy se visten de corto y este que los dirige,dictan un mundo de merecerse estar en el lugar que están.







Vuelvo a decirlo abiertamente,muchos quisieran el sitio privilegiado que esta gente obstentan en los tiempos que corren,ibais a ver pegar bocaos defendiendo su puesto de trabajo,como se les tratan como a niños bonitos,pues eso es lo que tenemos a dia de hoy en este equipo,se salve el que pueda,con esto no quiero echar leña a un fuego que está empezando a encenderse en nuestro estadio,fuego de aficionados contra jugadores,increpandolos e insultandolos,eso es algo que para mi no merecen llamarse ni sevillistas ni siquiera personas,pero decirles desde este blog las cosas bien claritas con respeto y sin llegar nunca jamás al insulto,eso nadie a mi me lo va a impedir.







Tenemos un filial,tenemos a unos chavales prestos y dispuestos a partirse la cara por este escudo,si los verdaderos profesionales no muestran un poco de lo que en este deporte hay que tener,por mi que vayan tirando de cantera y largando a todo aquel que solo quiera salir en la foto sin sudar este escudo y esta camiseta de mas de cien años de historia y para eso se necesita a un entrenador con dos cohones,un entrenador que ponga a cada uno en su sitio,esa es la pegada que en estos momentos mas nos hace falta,ahora el derbi dentro de una semana y por la sexta,para que lo pueda ver todo el mundo,espero que sea el partido que de verdad dicte sentencia y cambie el rumbo que esto lleva,la paciencia tiene un límite y hasta gente tan paciente como yo,acaba por acabarsenos,mientras habrá que seguir cada cual con su realidad y la mia es traer cada dia el pan a mi casa que es por lo que yo debo verdaderamente de cabrearme si no puedo llegar un dia a traerselo a mis hijas hasta la mesa.

4 comentarios:

  1. De 10 partidos como éste, se ganan 9.

    Ayer se vació en el campo. Y corrió y luchó hasta que le faltaron las fuerzas. El equipo venía de hacer un gran derroche físico contra el Valencia donde sólo faltó el gol de Kanouté cuando terminaba el partido.

    Faltó el gol, no las ocasiones que se generaron y muchas.

    Me preocupa y mucho la división del sevillismo. Tanto o más que la falta de gol del equipo.

    Un abrazo y...mucho cuidado con las comidas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marcu en cuanto a lo que dices de que de diez como este se ganan nueve,estoy totalmente de acuerdo contigo,pero esto se debe de analizar mas profundamente,no se puede hacer tres cambios en 15 minutos y cambiar lo que en la primera parte se vió por completo en vez de saber darle continuidad a la cosa,en fin que esto del fútbol no habrá nunca quien lo entienda y lo verdaderam,ente importante y lo que a todos nos pondrá de acuerdo es que entre la bolita,ahora la hija de su magdre parace haberle cogido miedo a la red de la porteria rival,en fin hermano paciencia y enfurruñate le dijo el lobo al cochino y le quedaba solo el rabo,un abrazo crack,a mi también me preocupa esa división de la que hablas y bastante,ojalá el equipo con dos o tres buenos resultados calme las aguas,mala semana nos queda para preparar el derbi de la huelga.

      Eliminar
    2. Llevas mucha razón en lo que respecta a los cambios. Es más, cuando quitó a Negredo ya Manu del Moral se estaba tocando la pierna. Yo creía que salía Kanouté por Manu. Se equivocó como se vió después.
      Un abrazo. Me gusta esta forma. Podemos hablar. Y contigo es un lujo. Un placer.

      Eliminar
  2. no toda la culpa es del entrenador miren a
    NEGREDO esta desaparecido no remata nada no lucha nada se esconde siempre el señor KANUTE
    que ya tienes sus años es mas honrrado
    y pelea todas asta que el no salio no teniamos referencia arriba

    no toda la culpa es del entrenador miren a
    NEGREDO esta desaparecido no remata nada no lucha nada se esconde siempre el señor KANUTE
    que ya tienes sus años es mas honrrado
    y pelea todas hasta que el no salio no teniamos referencia arriba

    ResponderEliminar