martes, 24 de enero de 2012

UN POLVORÍN CON UN BARRIL ROTO DERRAMANDO PÓLVORA POR TODOS LADOS





Se veia venir que el idilio del entrenador del Madrid con este club y con sus jugadores era solo cuestión de tiempo,sobre todo con los internacionales de la selección española,si es que alguna vez lo hubo,una persona que no quiere tener opiniones distintas a las que él tenga dentro del vestuario ni en nigún sitio,yo,yo y siempre yo,estaba claro que se veia venir que era solo cuestión de tiempo y de circunstancias adversas para que la bomba estallara.








Ahora buscan a un topo ¿para que mas topo que él mismo? dicen las malas lenguas que cuando se hace algo fuera de lo común,aquella frase de "con la iglesia hemos topado",Mou desde luego si en su afán por ser solo la cabeza visible de un club como el real Madrid le ha tirado un pulso a la afición,es el camino mas corto para ser historia en el club de la castellana,porque ahí si se ha topado con el hueso mas duro de roer de cualquier entidad,a parte de ser lo mas sagrado y lo mas soberano.






Por mucho palmarés que pueda tener,por mucha etiqueta de mejor entrenador del mundo,por mucho que su presidente se empeñé en mirar para otro lado ante lo que este hombre ha hecho y sigue haciendo de un club como este,el camino estaba ya trazado y era solo cuestión de que llegara un equipo como el Barcelona y volviera por enesima vez a sacarle las vergüenzas al Madrid y al Madridismo.






Esa chulaperia del madrileño esta herida en todo su esplendor y encima llega este desde el pais vecino y pone el fuego en el barril que se sale y derrama pólvora,pués la explosión está mas que asegurada.







Se comenta por los foros madridistas que en junio este sale por patas,está claro que antes no va a salir por su cuenta por el dinero que el portugués perderia,pero bueno que ya los cinco puntos de diferencia se han convertido en cinco puntos cardenales en su espalda,esa prepotencia,ese pulso hechado a la chulaperia de España,no sabe este donde se ha metido,que dios lo coja confesado,le queda el choque de vuelta y un par de ruedas de prensa parecidas a las últimas para seguir calentando el banquillo merengue,sin duda no corren buenos tiempos por la capital del reino,hasta la prensa mas madridista ya se desMARCA del tema,además que dice el colega que no la lee.






Jajajajajajaja,para mear y no hechar gota,anda que como te vuelva el equipo culé a mear bien meada la espalda la llevas clara don joselillo.



POS POST.-JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ME RIO CON LA A.
Enlace

2 comentarios:

  1. Decía Don Florentino Pérez el 19-10-2003:

    "Nuestros jugadores deben ser ejemplos de respeto y deportividad dentro y fuera de los terrenos de juego porque ese es el señorío del R. Madrid"

    !!Viva el señorío del Madrid!!

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. El refranero español es muy sabio, y tiene respuesta para todo. Quien juega con fuego, se acaba quemando.

    Y si para colmo el eterno rival te la monta continuamente, pues apaga y vámonos.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar