lunes, 23 de enero de 2012

UN MAIL PARA EL CIELO (II)









No soy medium ni nada que se le parezca,pero hoy quiero volver a mandarle un mensaje al cielo,esta vez no va a ser para mi padre,esta vez es para un sevillista que partió para allí hace ahora apenas un año,este mensaje va para ti Agustín.






Quiero decirte que por aqui las cosas siguen marchando muy pero que muy bién para tu tranquilidad,aunque sé que eso lo sabes tú de sobras,decirte que tu labor de años trabajando solo en tu afán por tener la historia del Sevilla donde merece estar,sigue llevando su curso,esta en muy buenas manos ¿que digo buenas? buenisimas,el pasado martes estuve pasando una hermosa tarde con tus hermanos y los mios "los guardianes de la memoria",fué la tarde previa a la inauguración oficial del area historica que lleva tu nombre,no solo lo lleva Agustín,alli a parte de respirarse una camaraderia,hermandad y sevillismo a espuertas,no hay dia que no salgas en cualquier conversación.





¡Si Agustín levantara la cabeza! ya sabes la dichosa expresión que hacemos aqui los mortales.






Puedes tenerla bien erguida y bien levantada,dejaste tu legado en unas inmejorables manos,manos de sevillistas que trabajan con afán en lo mismo que tú tenias en mente y que estoy seguro que no en un muy lejano dia vas a disfrutar con todos ellos y todos nosotros grandes cosas que la historia aún nos debe,de eso tú ya lo sabias antes de marcharte,quizás tenias otra misión mas importante en el tercer anillo,pero siempre estarás en el corazón y en la mente de todo aquel que compartió contigo un ratito de sevillismo,asi que el dia que definitivamente estos investigadores hermanos tuyos y mios tengan todo lo que hay que tener PREPARADO Y DOCUMENTADO,desde allí podrás disfrutarlo con todos los sevillistas que están allí contigo y que ya saben de sobrás lo que aqui se va a contar,al igual que ya lo sabes tú por estar allí con ellos.








Hoy quiero dedicarte este pequeño homenaje en este primer aniversario sin tu presencia entre nosotros,decirte que seguimos muy unidos con "LA PEPE BRAND" que todo va de cine y a buén puerto,que supiste ver el futuro en nosotros y asi debemos de hacertelo llegar,dile tambien al italiano que está a tu vera que el pasado sabado estuvisteis presentes en la reunión ¿que hubiera sido sin vosotros pues dicha reunión? en fin hermano aunque no soy yo una de las personas con las que mas tiempo pasastes aqui,en lo poquito que pude compartir contigo,vi ese corazón de elefante que tienes,con tu permiso y el permiso de todos los guardianes de la memoria,voy a colocar aqui una pequeña muestra en forma de reportaje fotográfico de lo que allí en el area historica hay y queda por hacer.









Decir también a mis hermanos los guardianes,que me tienen aqui para lo que les haga falta,que siempre que tenga un ratito de tiempo libre estaré allí ayudandoles en lo que sea en esa dura pero tan gratificante labor que tienen por delante,porque cuando se hacen las cosas porque te gustan y encima disfrutas con ello,no hay dinero en el mundo para pagar poder estar contribuyendo a hacer eso que ellos llevan haciendo muchos años desde sus casas,ademas porque como muy bien dicen ellos,guardianes somos todos y asi me siento yo y me lo han hecho sentir ellos la tarde que estuve allí.







Hago desde aqui también una petición a todos los sevillistas que quieran aportar su ayuda a poder un dia entre todos llegar a tener un museo acorde con lo que nuestro Sevilla merece,toda la ayuda es poca,estos investigadores nos necesitan,necesitan nuestra ayuda y ahora que tan cerca tienen el ponernos la verdadera historia del Sevilla por delante,no vamos a fallarles,ni a ellos ni al Sevilla fútbol club,estoy seguro de ello.










Ahora Agustín como dije antes con tu permiso y el de mis hermanos guardianes dejo aqui una pequeña muestra de lo que alli pude fotografiar.




¡VIVA EL SEVILLA POR SIEMPRE!








POSDATA.- Decirte también que el programa de la red blanca y roja sigue su marcha en unas estupendas manos,no hace falta que yo te lo diga porque sé que las ondas llegan allí,pero con este mail solo quiero que sepas que puedes estar tranquilo y seguir con la labor que alli te hallan encomendado sin temor a que aqui todo se ha ido al traste,siempre te tenemos presente en nuestras "WES" y procuramos estar a la altura del listón tan alto que nos dejastes,tú no te mereces menos y el Sevilla tampoco,hasta pronto hermano.

7 comentarios:

  1. Yo también me he apuntado, otra experiencia más para mi vida y que si tengo suerte podré contar a mis nietos o que mis hijos lo cuenten como anécdota, me quedo con la pena de no haber conocido en persona a Agustín, pero no se puede tener todo, sé de alguien que se va a alegrar un montón: mi suegra, que el día que le dije que había entrado a formar parte de la junta de la peña daba saltos y todo.
    Un abrazo Manuel, ya te he enviado el periódico.

    ResponderEliminar
  2. Papi, esta mañana nada más levantarme me he acordado de Agustín, hace ya un año que a la vuelta del desayuno una llamada de Carlos con la voz rota por el dolor me comunicaba la triste noticia, pensaba dedicarle un post, pero la verdad no sé si voy a poder, pero un día mas Agustín estará en mi corazón.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fué un palo en toda regla la noticia,la vida sigue por dura que sea y nos tocará seguir el camino que él nos trazó,es el mejor tributo que podemos regalarle,él desde el tercer anillo seguirá dandonos fuerza y supervisando todo para que sigamos escribiendo palabras en clave sevillista en nuestras "WES",un abrazo hermana.

      Eliminar
  3. No trate nunca con el pero si lo conocia por sus cronicas y comentarios.Despues lo conoci como bloguero y me cautivo mucho mas,y aprendi muchas cosas con el.Asi que me uno a este recordatorio de su aniversario,si me lo permitis(no se si esta bien escrito,tengo dudas) sus amigos,para mi siempre fue Don Agustin.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porsupuestisimo que fué Don,pero con letras mayusculas,sucede que era tan sencillo y tan cercano que yo me dirijo a él como hermano y me olvido el Don,pero no por eso no le doy el lugar y el sitio que se merece y para con Agustín todos mis respetos,sin duda una bellisima persona que nos enseñó muchas cosas,a parte de ser un sevillista como la copa de un pino,un abrazo Tomás.

      Eliminar
  4. Muy grande Papi.

    Ojala hagamos entre todos que su legado sirva para el unico fin con el que el soñaba: hacer al Sevilla mas grande.

    Seguro que tanto Agustin como Giulio estaran muy orgulloso de ti hermano.

    Un fortisimo abrazo.

    ResponderEliminar