sábado, 7 de enero de 2012

LAS SAGRADAS ESCRITURAS





Llevo varios dias confeccionandole el blog a mi sobrino Rafa,la verdad es que tiene trabajo lo poquito que de momento le he confeccionado,pero al final espero que todo este exfuerzo incondicional y desinteresado acabe por tener entre nosotros a un gran sevillista,un pequeño gran hombrecito.








Hoy le he agregado todos los enlaces sevillistas que tengo en mi blog,esas serán para él las sagradas escrituras en las que empezará a bucear y navegar para seguir poco a poco respirando en este sentimiento que nos embarga a los sevillistas.







Quiero decir abiertamente que yo no he forzado a mi Rafa en nada para que empiece una aventura como esta,es mas quiero que se centre ahora en estudiar y formarse como persona,tiempo tendrá de todo lo demás,pero su padre me dice que me lee a diario y que se lleva todo el tiempo que le dejan estar en el internet visitando páginas sevillistas,es muy pequeño aún y puede que en su lenguaje no nos haga entender a veces lo que nos quiere decir,pero seguro estoy de una cosa,el sevillismo que desplegará va a ser sin duda entendible por todo aquel que entre en este blog donde solo se respirará en blanco y rojo.






Espero que enlaceis su blog al vuestro y asi poco a poco se vaya haciendo un huequito entre nosotros,yo intentaré asesorarlo en la medida que pueda,sin intervenir por supuesto en nada de lo que él nos quiera contar o compartir,siempre respetaré su espontaneidad y lo mejor será que escriba siendo él mismo,si empieza ahora con siete años,imaginaros cuando pasen por aqui unos añitos,estaremos viendo y viviendo el crecimiento de un sevillista desde tan temprana edad y viendo como opina desde tan pequeño.









De momento yo le he agregado "LAS SAGRADAS ESCRITURAS SEVILLISTAS" a su blog,las que están,las que aparcaron por alguna razón de mas peso que seguir compartiendo sevillismo en la red y las que se fueron para dejarnos su legado por y para siempre.







Solo espero que algún dia me diga eso de "MI TIO TENIA RAZÓN".

4 comentarios:

  1. Enlazado queda, Papi.

    Un abrazo y, nos vemos el 21, ¿no?.

    ResponderEliminar
  2. Manuel de los Santos.-
    Gracias tocayo y puedes jurar al cielo que allí estaré si es que no me muero antes o las causas son demasiado justificadas,un abrazo campeón.

    ResponderEliminar
  3. Mas bien dira que gran tio tengo.


    Papi te llamare por si vamos juntos el 21.

    Abrazos Sevillistas

    ResponderEliminar
  4. Nos ponemos a ello.

    Engrandeciendo y haciendo sevillismo.

    Dale nuestra enhorabuena a ese Sevillon llamado Rafa y del que a buen seguro muchos tendremos que aprender una "jarta"...

    Un fuerte abrazo hermano.

    ResponderEliminar