viernes, 27 de enero de 2012

A FLOR DE PIEL



Asi tengo yo los nervios en estos dias y las mariposillas en mi estomago revoloteando y revueltas,porque si hay algo que conjuntamente con mi Sevilla fc lleve tan en mis adentros,es mi grandisima afición al carnaval,creo que ya las personas que aqui entrais sabeis de mi debilidad por esta fiesta,bueno pues a mis 46 años voy a desvelaros un pequeño secreto a voces que tengo que soltar porque ya no puedo tenerlo dentro de mi por mas tiempo,si dios quiere el martes 31 cruzaré por fin esa frontera que nunca antes habia cruzado y que delimita a Cadiz con Sevilla o viceversa,por fin cruzaré ese puente Carranza.








Voy de figurante con una comparsa sevillana compuesta por grandes amigos mios con los cuales gané el pasado año el premio en mi pueblo natal Coria del rio con la comparsa "deja que te cuente" este año ellos salen con un nuevo grupo compartiendo tablas con Alvarado como letrista y componente y varios componentes de grandes grupos sevillanos y con muchas tablas en sus espaldas,un autentico grupazo que estoy seguro van a deleitar al buén aficionado a esto de la comparsa en las mismas tablas del falla.






Con este marco iré a hacer mi primer acto de presencia en esta bella ciudad gaditana de la cual soy un enamorado sin haberla aun pisado,espero acabar de enamorarme una vez pise esos barrios,esos baches y todo ese misterio y duende de esos barrios gaditas,pero sobre todo cuando pise ese escenario pensaré en los años que llevo para que este sueño por fin se me haga realidad y el saber que pisaré tierra santa bajo mis piés cuando allí me de cita,porque la solera que ese escenario embarga,estoy seguro que será sin lugar a dudas un antes y un despues en mi vida,espero a los que os guste esta fiesta como me gusta a mi,esteis pendientes el martes en Metropolitan tv a partir de las 21,00 horas,el papi puede aparecer por alli cuando menos os lo espereis,un abrazo a tod@s.

11 comentarios:

  1. No faltare a esa cita con el Carnaval y ahora con mas motivo.

    Emhorabuena Papi te lo mereces.

    Abrazos Sevillistas

    ResponderEliminar
  2. mucha mierda papi como se dice en estas ocasiones y me alegro muchisimo por ti.

    un gran abrazo

    ResponderEliminar
  3. Tomamos nota de la fecha y hora y...ahí estaremos.

    Mucha suerte. Que te lo pases muy bien, que triunfes y yo que lo vea.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Le escribo a esta gran pagina con un motivo, es que tengo un pequeño blog, que recien tiene 1 mes de vida, y esta en pleno desarrollo. Necesitaria un pequeño empujoncito. No se como manejan el tema, si tienen alguna seccion: webs amigas o algo por el estilo.Te dejo la direccion del blog, r-madridclubdefutbol.blogspot.com y ves lo que me podes brindar. Gracias. Abrazo. Pd: te dejo mi mail: rmadridclubdefutbol.gmail.com

    ResponderEliminar
  5. Papi me alegro muchísismo por ti, que sé que es una de tus pasiones. Mucha suerte y disfruta la actuación.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Pues me alegro una barbaridad, enhorabuena. Ya verás como te enamora Cadiz. A mí es una ciudad que me encanta. Y mi mujer, que es leonesa, está absolutamente encandilada con ella. Desde que nació mi hijo no tanto, porque tenemos menos tiempo, pero antes, muchos de esos domingos que uno no tiene mucho que hacer, cogíamos el coche y nos íbamos a pasar allí el día.

    Ojalá lo disfrutes como te mereces.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Oleeeeee oleeee y oleeee, y el que no diga oleeee que se le seque...

    No sabía nada sobre esto, estaré atento pues, tocayo.

    Precisamente hoy, o ayer por la noche, dejaba yo en mi blog cositas sobre el carnaval de la tacita, alguna incluso muy actualizada...

    Un fuerte abrazo, y, sólo te digo una cosa, disfruta, lo demás ya son cosas mayores en una primera vez...

    Ya me contarás...

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Me alegro una barbaridad por ello Papi.
    Te mereces esa satisfaccion y de seguro que la disfrutaras de lo lindo.

    Ya nos contaras hermano.

    Un fortisimo abrazo y sobre todo, DISFRUTA.

    ResponderEliminar
  9. Te mereces esto y mucho más. Ojalá todos los sueños que tengas en la vida se te cumplan, por ser buena persona y por ser un gran ser humano.
    Disfruta a tope, como tú solo sabes hacerlo, y no olvides de vivir cada momento intensamente para que no se te olvide jamás en la vida. Para los “carnavaleros” es muy grande pisar el Falla, no todo tiene esa suerte, y a ti Dios te ha dado el privilegio de vivir ese momento, y por eso no olvides de deleitarte de cada segundo, cada minuto, cada hora… en tierras gaditanas.
    Besotes Papi, y disfruta muchísimo.
    Ah!!! Dinos donde poder verte y a qué hora, personalmente no sé donde entrar online para disfrutar de vuestra actuación.

    Besail.

    ResponderEliminar
  10. Saludos.

    Y recuerda, grandullón, que debes colgar aquí una foto de tus pies pisando las tablas del Falla. Me lo has prometido.

    Como se te olvide la cámara no vuelvas o parecerá un accidente.

    Cuídate

    ResponderEliminar
  11. Gracias a todos por vuestros comentarios y deseos,llevaré algo sevillista como no para que no falte el Sevilla en las tablas del falla y lo fotografiaré junto a mis piés en esas tablas sagradas,aunque sea por dentro,por dentro todo es rojo y blanco y no puedo negarlo,me aguantaré lo que pueda al respecto respetando sobre todo al gaditano,un abrazo familia.

    ResponderEliminar