jueves, 24 de febrero de 2011

LLEGÓ EL DIA

Pues ya no hay marcha atrás,para eso hemos estado preparando un repertorio desde septiembre hasta hoy y por fin llega la hora de regalarselo al público de Coria y esperar disfrutarlo al máximo en su compañia y su calor y sobre todo esperamos hacer disfrutar a los que alli se congreguen para vernos.

Las mariposillas andan revueltas en el estomago de este que os escribe,llevo seis años sin subirme a un escenario y esta experiencia para mi es nueva,las anteriores que fueron cinco años seguidos cantando por la provincia de Sevilla,fué en una chirigota coriana,me extrené un dia en Alcala de guadaira y desde entonces el gusanillo siempre me ha picado cuando estas fechas se han aproximado.

Para nadie que ya me conoce es un secreto lo que me encanta y gusta esta fiesta,este año como os he podido adelantar en posts anteriores,me encuentro inmerso en una familia de comparsistas,digo familia porque aqui ha imperado el buén rollo,el compañerismos,la camaraderia y el cariño que se percibe en cada encuentro que hemos tenido en estos cuatro meses.

Verdaderamente ejemplar el comportamiento entre unos y otros,decisiones democraticas a cada paso que hemos ido dando,aprobado casi todo por unanimidad,pero como digo siempre prevaleciendo la opinión de la mayoria,es algo digno de mencionar y algo digno de estar orgulloso de pertenecer a un circulo de personas con las que te identificas en un 90% en el tema carnavalero,el 10% restante nos sacamos los ojos,jajajajajajajajaja.

Hemos querido a veces tener ese dia malo,forzando una peleilla que al final no ha llegado,ni creo que llegue,porque hemos tenido muy claro para que hemos este año formado este grupo,solo para disfrutar y hacer disfrutar a nuestras familias y amigos,si de paso logramos agradar a la mayoria de corianos que nos vean y de paso gustamos al jurado de turno,miel sobre hojuelas,pero adelanto que el mejor premio ya lo hemos conseguido y no es otro que haber convivido cuatro meses en una total armonia y haber logrado desconectar de los problemas cotidianos del diario de cada uno.

Con la crisis que tenemos y todos los problemas domésticos de cada uno,a la hora de los ensayos todo eso se ha esfumado y disipado hasta el dia siguiente de cada cual,los ensayos han sido todos para enmarcarlos y como digo el premio ya lo tenemos por adelantado,lo que tenga que venirnos o no,ya pasa a un segundo plano y carece de importancia.

POSDATA.-informaros que dentro de el tiempo este que nos hemos congregados,ha nacido una bellisima pequeña dama llamada Alejandra y decir a sus progenitores,Fran y Sandra que estamos todos orgullosisimos de que nos hayais hecho titos antes de cantar el repertorio en ningun sitio,aun queda semilla plantada por brotar por parte de otro componente y su mujer,pero aun le quedan unos diitas,esperemos no tener sobresaltos carnavaleros de última hora al respecto y que venga tambien todo bien y en su dia,un abrazo a mi grupo y a todos los carnavaleros del mundo.

2 comentarios:

  1. Esto va a salir de arte, Papi, estoy convencido. Ya nos contarás. Un abrazo hermano.

    ResponderEliminar
  2. Papi, cuánto nos hubiese gustado haber podido ir a verte. Si actuáis otro día y más temprano, por favor, dínoslo, por favor. Sois grandes y felicidades a los padres de Alejandra. Un beso

    ResponderEliminar