jueves, 17 de febrero de 2011

¡ARBITRO QUE MALITO QUE ERES!







Hoy no puedo estar desencantado con el partido que hizo mi equipo,hoy creo que por fin se supo manejar los tiempos del partido,salvo un solo detalle por nuestra parte y es que los suplentes calientan demasiado con este entrenador y las carreras y el desgaste hay que darlos en el campo y hacer antes los cambios para refrescar al equipo,eso por poner algun pero,mas la mala pata de nuevo del fallo en el segundo gol luso.






Empezamos algo dubitativos y dandole la iniciativa descaradamente al Oporto,poco a poco la balanza la fuimos equilibrando y con un Gary Medel inconmensurable en la primera parte,no vi que el daño nos pudiera llegar por la parte portuguesa,a este chaval el sobrenombre del "PITBULL" hoy le vino que ni al pelo,fué un valladar para nuestros intereses y el tener a un jugador asi en el equipo te da alas y te contagia,cosa que también vi hoy en Sergio Sanchez,Fernando Navarro y que el bueno de Martín Caceres poco a poco va perdiendo para ganar en volverse protestón y ganarse asi las tarjetas mas tontas del fútbol,clarito ejemplo la de hoy por el calentón,eso si justificadisimo,con el de amarillo.






Pero para mi hoy sin duda ha habido un triste protagonista y ha vuelto a ser el tirillas de turno(SI EL DE AMARILLO POLLITO),la rachita de arbitrajes que llevamos es para hacernoslo mirar y denunciarlo a tumba abierta,el tipejo este hoy nos saco del partido a base de desquiciar con un arbitraje que para mi no está a la altura ni de regionales,mucho menos no digamos de estar para ponerlo a impartir justicia en un choque de caracter continental,en un grandisimo choque como el de hoy.






No estoy calentito como se pueda nadie que lea esto imaginar,muy al contrario,hoy estoy contento con los mios,volvimos a darlo todo y algo mas y volvimos a caer por fallos infantiles,el primer gol en fuera de juego que la verdad unos jugadores profesionales como los del Sevilla no deben nunca de quedarse parados a que te quieran dar esa jugada como mala,está tambien claro que fué una falta precedida de haberlas ellos sacado ligero y tras perder el balón este arbitro que para mi hoy tendria que dormir en la prevención,les dió una segunda y definitiva opción(PA MATARLO EN AGOSTO) como diria el bueno de chiquito.









No quiero como siempre digo justificar una derrota que se me antoja aunque no definitiva,dificil de revertir,hay por supuesto que jugar otro partido mas,pero hoy el fútbol y el arbitro y encima con un equipo con mucho oficio como el Oporto,el resultado es a todas luces superinjusto,el Sevilla mereció y pudo haberse ido con un 3 a 1 mínimo a la caseta y no perdiendo injustamente,pero este año no hay duda que estamos negados y gafados.






Esta sin duda es la actitud y la forma de jugar que aqui estamos demandando y es por eso por lo que hoy le doy a mi equipo un aprobado con nota por el despliegue físico,táctico y el grandisimo corazón que pusieron en el cesped de nuestro Ramón Sanchez Pizjuán,al gigantón hoy le doy un quince,aunque falló una en boca de gol de las que no suele fallar este pedazo de futbolista,a este hombre tenemos que hacerle un monumento en la puerta de Jerez como poco y a la voz de ya,la pregunta que nos hacemos todos es ¿y cuando tú te vayas Kanoute que?






En finSerafín,solo espero que el próximo en colocarse el silbato en la boca y que nos toque en liza no nos termine de crucificar en el madero de la tabla liguera,porque se me antoja que los diez últimos arbitrajes por no decir algunos mas,están dejando a las claras que este año el equipo primavera (LOS PRIMOS VAYA) somos sin lugar a dudas el Sevilla Fútbol club y yo al menos ya estoy harto de que nos toquen en ese sentido los cataplines.

2 comentarios:

  1. Oju, acabo de leer en una web de cultivos, que el manzano lo mejor que necesitan para crecer el primer año, es una buena carga de estiercol de vez en cuando. No es cachondeo.
    Quillo mandame elm puntero ese con el escudito del SFC, que tengo el ordenador "mu orvidao y mu triste".
    Ea, un besito pa to la niñas que trabajan en el Nervión Plaza, ;-)

    ResponderEliminar
  2. Ea, po ya está boito mi blog con su puntero como Dios manda.
    Mercí, Papi

    ResponderEliminar