miércoles, 16 de febrero de 2011

EN EL MEJOR MOMENTO




Llega un nuevo choque en la Europa league contra un equipo de los mas en forma de Europa en estos momentos junto al Barcelona y a los grandes del continente,son batibles como se pudo ver en el anterior partido que enfrentaron al Benfica en la liga lusa y a eso nos tenemos que agarrar,no nos queda otra,yo creo en este Sevilla del sardinero,creo porque me dió motivos para ello y por fin vi algo distinto a lo que nuestro equipo nos tenia ultimamente acostumbrado.





Eso si tendremos que seguir corrigiendo el gran caballo de batalla y talón de Aquiles del plantel(LA DEFENSA).





El centro del campo ha cogido algo mas de cordura y sobre todo de movilidad y de creatividad con las dos nuevas incorporaciones de Rackitic y Medel,no olvidemos a Romaric ni a Zocorá que también en distintas convinaciones con estas dos nuevas piezas del plantel,junto a la baza también de Renato y Fazzio,aun pueden dar mucha guerra en otros muchos tipos de partidos a disputar.






Solo es cuestión de que el mister por fin empiece a ejercer de tal y sepa leer los partidos tal y como la gran mayoria sin título de entrenador vemos clarito como el agua cada choque que enfrentamos a cualquier rival.






Equipo hay para empezar a revertir la situación,yo no me rindo antes del último acto,el toro está en estos momentos en el ruedo y tiene dos orejas,un rabo y cuatro patas,asi que tenemos que intentar cortarles alguno de esos miembros antes de que pase la oportunidad de hacerlo y solo nos quede ya ese septimo puesto que se me antojaria la última tabla salvatoria de una temporada transitoria y de ciclos cumplidos.






Lugar habrá de hacer toda clase de análisis al termino de la misma y de hacer confecciones del plantel,de salidas y de entradas,ahora llega un choque en las alturas y en esta década los nuestros han dado la talla en estos partidos en el escaparate europeo y con equipos de la talla del que viene,yo os confieso que prefiero este tipo de choques y como digo en estos momentos,que enfrentarnos a equipos como el del próximo domingo en Nervión,sin desmerecer a nadie,pero esos son los choques que este año nos están matando en todos los aspectos.






Mañana a las nueve y cinco,ni un minuto antes,ni un minuto después,empezará de nuevo a rodar el balón de las ilusiones en la bombonera,choque en las alturas que es donde a todos nos gusta ver a nuestro Sevilla y espero que con la incorporación del gigante maliense y la esperanzadora imagen de la segunda parte del sardinero en cuanto a juego del equipo,podamos doblegar a un equipo que este año han logrado doblegar creo que tan solo el segundo de la liga lusa y poco más,llega como digo en el mejor de los momentos para por fin nuestro equipo empiece a coger esa confianza perdida y necesaria para afrontar lo que nos queda de temporada.






Al mister solo le pido que por favor salga a jugar a lo que hay que jugar y como dije antes,que ejerza como tal y sepa leer lo que muchas veces me repito y reitero,todos vemos y un hombre solo se empecina por no ver y llevar hasta sus últimas consecuencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario