sábado, 5 de febrero de 2011

OBJETIVO RECORTAR 15 PUNTOS AL TERCERO









Ese y no otro debe de ser el objetivo en liga de nuestro plantel en lo que nos queda de temporada,hoy sabado los resultados han sido muy buenos,salvando el del Bilbao del bueno de Joaquín Caparrós,siempre que mañana a las cinco de la tarde nosotros hagamos nuestros deberes y saquemos los tres puntos en liza,serian entonces solo doce los puntos a recortar con el objetivo de ser terceros y se me antoja dificil empresa pero no imposible,solo debemos eso si enfocar asaltar ese tercero para por lo menos no perder la estela de Europa.






La segunda vuelta se nos presenta esperanzadora tal como yo lo veo,al menos y con los dos nuevos refuerzos y la recuperación de juego de futbolistas como Fazzio (le queda mucho,pero confio ciegamente en este chaval) Acosta (tres cuartas partes de lo mismo que Fede),Romaric (este sin duda el que mas hemos recuperado para ese centro del campo) o que el mismo Navas y Perotti empiecen a jugar como ellos saben,eso mas la polvora de Negregol y de Luis Fabiano y la maestria y el buén hacer de nuestro Kanuto,deben de ser material suficiente para arriba matar partidos,eso si,atrás también con la incorporación y las ganas de un Sergio Sanchez que está pa comerselo y a poco que eso contagie a los demás,creo que empezaremos a tener un equipo compensado y competitivo para afrontar con ilusión este tramo de segunda vuelta y lo que se presenta de Europa League.






Dicen que la ilusión es lo último que se pierde y que cuendo te caes te tienes y te debes de levantar,yo lo hice este pasado lunes al igual que lo hizo nuestro Antonio en el terreno de juego y eso mismo es lo que hoy percibo y siento de la vida,renovarse o morir y lo último yo al menos espero dejarlo para dentro de muchisimos años,asi que ilusión a tope y mañana que es lo mas inmediato a hoy,a por los malagueños del jeque árabe,no podemos ni debemos fallar y como dice el bueno de Gregorio Manzano,mañana no es un partido de once puntos,asi que vayamos sumando de tres en tres y asi tan solo y pasito a pasito recuperaremos el juego,la posición y la estela de una Europa que estamos casi ya obligados a no perder.






POSDATA.-

No sé si la sangre recibida en esta semana es de Béticos,de sevillistas o de personas que a lo mejor no les gustan ni el fútbol,pero a mi me han renovado mi organismo,mi sentimiento sevillista y mis ganas de vivir como no os podeis imaginar y me siento como si hubiera vuelto del mas alla,gracias a todos por vuestros mensajes de apoyo en la entrada anterior y deciros que espero no volver a asustaros ni ausentarme por motivos de salud nunca mas de vuestro lado,aunque ahi no mando yo ni nadie,pero esperarlo al menos si que lo espero,un abrazo a todos y a por los malagueños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario