miércoles, 24 de noviembre de 2010

SABES QUE ESTARÉ ANTONIO






Por motivos que ni yo me explico esta noche no voy a estar en la bombonera para estar en ese tercer encuentro homenaje a nuestro "ETERNO 16",pero él sabe de sobras que siempre va conmigo,porque ya no puedo concebir este don de ser sevillista,sin tener en mi corazón esa carita de mosquetero con ese pulgar en la boca dedicandonos esos goles,goles que uno de ellos,concretamente ese ya inolvidable jueves de feria de sevilla,nos cambió por siempre la vida a todos los sevillistas,si hubo un gran sector del sevillismo a los que ya nos la cambió de verdad,ese sector no es otro que los que ya tenemos unos añitos y venimos de ver y sentir muchas decepciones.





¿ganar un título? eso era algo impensable,algo inalcanzable,algo que como decian algunos,era un sueño,llevabamos ya muchos años de sequia de triunfos grandes.




En finales de copa y finales europeas era algo impensable poder estar en tantisimas seguidas,todo eso lo trajo el gol de nuestro Antonio Puerta,siempre habrá un antes y un despues de ese pase de Jesusito Navas y ese zurdazo de ANTONIO.






Mi homenaje siempre será tenerlo presente los 365 dias del año,mi blog es el santuario de este canterano,buena gente,tio grande donde los halla,hombre de vestuario,Antonio lo tenia todo,todo para triunfar,todo para haber seguido viviendo muchos años mas felizmente al lado de los suyos y de sus descendientes.



Ese hijo suyo algun dia llegará a ser un hombre y esperemos que como de casta le viene al galgo,sea una continuación de la vida de su padre,sin querer cargarle en las espaldas a ese crio lo que eso pesa,pero creo que será él mismo el que orgulloso continuará esa labor de gran ejemplo que Antonio nos enseñó durante la cortisima estancia que estuvo entre nosotros.






Por eso hoy estaré Antonio,tú lo sabes y eso me sobra,desde donde quiera que te encuentres,vuelves a revivir en nosotros tu bello espiritu,espiritu de un joven chaval que nos dió para siempre la mas bella lección que nadie jamás pudiera darnos y que ya es un santo y seña de nuestro sentimiento sevillista,UN SEVILLISTA JAMÁS SE CAE Y NO SE LEVANTA,eso lo dejastes impreso en cada uno de los que sentimos estos colores y a este escudo con el corazón,diviertete hoy con tus compañeros y dale tu tercer trofeo a todos y cada uno de los que alli se congreguen.




¡hasta la vista mosquetero!

3 comentarios:

  1. Un gran reconocimiento a una gran persona. Aunque no estemo ahí, todos sabemos que estaremos atentos ;)

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Papi anda pon este reloj en tu blog, si ves que queda grande cambia el codigo donde dice width y height que es la anchura y altura

    <embed src='http://www.crazyprofile.com/clocks/my_clock04.swf' width='222' height='234' FlashVars='pic=csfsss.jpg&fldr=11_2010&widt=212&hight=224&sclr=60.9375&typcl=undefined&typhnd=undefined&scol=0xf20000&mcol=0xf20000&hcol=0xf20000&threecl=0xf20000&sixcl=0xf20000&ninecl=0xf20000&twelvecl=0xf20000' quality='high' wmode='transparent' align='middle' allowScriptAccess='sameDomain' type='application/x-shockwave-flash' pluginspage='http://www.macromedia.com/go/getflashplayer'/></embed><br><div><a href='http://www.crazyprofile.com/clocks/clocks.asp' target='_blank'><font face='verdana' size=1>Created by Crazyprofile.com</font></a></div>

    ResponderEliminar
  3. gracias Gabriela y gracias también a ti hermano por tus aportaciones a la blogosfera yt por este precioso reloj,eres un crack de la informatica.

    ResponderEliminar