lunes, 1 de noviembre de 2010

SEGUID SOÑANDO,JAJAJAJAJAJAJA.










Después del Sabado aciago y del disjusto deportivo en el que me habia caido de gordo,vino un domingo precioso,compartiendo con grandes amigos toda la mañana y olvidandome un poco tan solo del desastre del dia anterior,como la compañia en la que estube respirabamos y cojeabamos del mismo pié,solo hablamos un ratito de fútbol y pasamos a otras cosas,para terminar hablando de nuestro equipo irremediablemente y de anécdotas de partidos vividos durante nuestra existencia como sevillistas.





El resto del dia pasé de puntillas por los partidos restantes de la liga y me desconecté de la jornada por completo,como queriendo fugarme del planeta y del mundo que rodea el deporte del balompié,con lo que a mi me gusta el fútbol,tengo que reconocer que un 5-0 te deja alicortado por momentos.





Pero como siempre hay que despertar y volver a la realidad,la realidad dice que somos el septimo en la tabla de la primera división con 14 puntos y con las opciones intactas para a final de temporada cantar al viento algo parecido a la temporada anterior.






He despertado porque hoy estuve en mi taller y al llegar mi hermano Rafael,ataviado con su chandal del Sevilla fútbol club,con mi sobrino también con prendas del Sevilla,me dice,quillo ¿que te parece? me cruzo con un nota (palabras textuales) vestio del betis y me dice ¡A SEGUNDA!





Me he reido durante varios segundos con él y le digo ¿y que le has dicho tú? conociendo a mi hermano lo burro y bruto que es algunas veces (esta era una de las veces esas algunas que sé que la burrada era fija) me dice,coño que le voy a decir que en segunda están ellos,jajajajajajaja me volví a reir y le digo,es mejor dejarlos con su ilusión por llegar a arrimarse algo a nosotros y que disfruten de las derrotas nuestras,porque a la postre será de lo único que disfrutarán los porejitos.






Podemos bajar a segunda porque estamos compitiendo en primera y si no enmendamos la situación y seguimos perdiendo partidos tras partidos,pués pueda darse el caso,pero hostias esto seria una auténtica ecatombe impensable en estos momentos,ya digo que no imposible,también se hundió el Titaníc,pero tendria que dar la cosa un vuelco de 380 grados.





Que sigan soñando de momento los del otro lado de la acera sevillana que esto en condiciones normales no va a suceder,lo que si va a suceder es que ellos a lo mejor no suban este año tan buenos como dicen que están y lo bién que le pintan las cosas,tan bién le pintan que por lo visto con el potencial que tienen nos doblan en estos momentos y no lo digo yo,lo ha dicho un tio que representa algo importante en este pais creo que en el baloncesto.





Mejor me sigo riendo de todo esto y me enchufo de nuevo al próximo encuentro frente a los verdiblancos del Karpaty en la Europa league el Jueves.






Bueno creo que ya pasé la página del Sabado con muy buén humor y ya solo pienso en volver a ganar en Europa y el Lunes al Valencia,esa si que es la liga del Sevilla y es donde tenemos que poner algo mas que la carne en el asador.

3 comentarios:

  1. Nosotros el jueves Karpaty.
    Ellos Gran hermano.....

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Jajajajajajajajaja, muy bueno papi. Al figura bético que se cruzó con tu hermano, había que localizarlo y hacerle una entrevista para el blog. Yo creo que nos llevaríamos el premio nacional de Periodismo. Jajajajajajajajaja. Muy bueno.

    ResponderEliminar
  3. Que mal suena verdiblanco papi.
    Papi entra en mi blog y registrate para el campeonato de blog Sevillistas que estoy preparando, tú sabes que cuando me pongo hacer cosas de estas soy único.
    !Te espero!
    Un abrazo

    ResponderEliminar