sábado, 27 de noviembre de 2010
FUÉ BONITO MIENTRAS DURÓ
Hoy estoy triste deportivamente hablando,estoy hundido,sin ganas de ver un balón rodar en unos pocos de dias,para mi se acaba hoy esta jornada y espero poder tener algo de ganas de volver a ver a mi equipo en Paris el próximo partido,seguramente que estaré como siempre pendiente al equipo de mis amores en esa cita,no lo sé vivir de otra forma,pero al margen de como me siento y tratando de ser justo con lo mas razonable,hoy se han visto muchas cosas y creo que es la hora de tomar determinaciones drásticas o como sean,pero este equipo necesita un aclarado y una renovación a la voz de ya.
No sé si tendrán que fichar a alguien,no sé si la solución está en subir a los chavales de la cantera,tirar de valentia y dar ese paso repito valiente a ver si eso es una de las vias de solución,yo creo que peor que lo está haciendo este equipo ya es imposible,se ven faltos de implicación,falto de ideas y sobre todo,apatia,desgano,un cúmulo de despropositos y de cosas que transmitidos a la grada,hacen que el aficionado hoy esté muy pero que muy tocado en sus sentimientos.
Estoy escribiendo este post porque hoy hay que estar mas que nunca con los nuestros,aunque no tenga ganas ni de mirarme,no es hora de esconderse ni de esconder nada,es hora de hacer balance de la primera parte ya de la temporada consumida y ver si por este camino vamos a algun sitio,o damos un brusco volantazo antes de seguir y coger un mal atajo que nos lleve a la mediocridad de hace ya muchos años,seria una verdadera pena y confio y creo que los pilares de este club no pueden tambalearse con unos cuantos malos resultados de una temporada se me antoja,de momento la mas rara desde que este consejo tomó las riendas del club.
Como todo en la vida lo bueno no dura siempre y reconocer que este equipo no se parece en nada al que nos dió tantos y tantos títulos y nos hizo grandes estos últimos años,es algo que nadie podemos ocultar ni querer no ver,podemos seguir por el camino que cada uno quiera con respecto a esta situación,yo siempre estaré en el camino de alentar a los mios,pero lo de hoy ya no es un mal sueño,esto es una realidad y esto demanda un cambio y que no sea muy tarde.
La fea imagen dada hoy ante para mi el peor Getafe que últimamente ha pasado por este estadio,a mi ya la verdad me deja muy tocado y alicortado,pido desde este blog a mi presidente y a sus consejeros que corten en la medida de lo posible esta sangria que estamos padeciendo de mal juego,resultados y feisima imagen ante los que ven como un equipo que lo bordaba,ha caido en el pozo mas profundo de estos últimos años,alguna vez tendria que llegar este momento de vacas flacas,porque como os digo nada es para siempre,mucho menos en un club como el nuestro que no cuenta con los dineros de los que ya sabemos,pero excusas a parte,hay que ponerse a trabajar y duro desde esta misma noche y mover ficha si o si.
Ahora me voy a la ducha a quitarme la mareina que tengo en estos momentos y casi el dolor de cabeza que me ha proporcionado el ver la imagen de mi equipo en el dia de hoy,no sé de que forma hoy voy a conciliar el sueño,ni a la hora que voy a quedarme dormido,lo que si sé es que aunque hoy esté de lo mas hundido,mañana volveré a levantar la cara orgulloso de ser del SEVILLA FÚTBOL CLUB.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Pues has explicado mis sentimientos a la perfección. Estoy como tú, con ganas de una ducha y meterme en la cama a oir otra cosa que no sea deportes. Un abrazo Papi.
ResponderEliminarEso es lo importante Papi, que pese a los resultados a la mediocridad de juego que plantean últimamente los nuestros, a pesar de todo somos sevillistas y creemos y sentimos estos colores y a este escudo. Todo pasará, también las malas rachas. Un beso
ResponderEliminarTe lo dije el día que nos vimos, pero ahora lo tengo claro, voy a comprar un saco de boinas y vamos a ir a correrlos a boinazos, la grada es exigente pero esto empieza a desesperar al personal, si somos un grande, tenemos que demostrarlo.
ResponderEliminarNoche muy dura papi.
ResponderEliminarUn abrazo.
Lo peor de todo es que el sevillismo se tenga que sentir tan triste. Perder dándolo todo es triste. Perder de esta forma es indignante. Que hagan lo que tengan que hacer, pero que lo hagan ya.
ResponderEliminarUn abrazo
Estimado Papi:
ResponderEliminarEstoy seguro que nos queda cuerda para rato. Sé que es difícil siquiera creeerlo después de los últimos resultados, pero nuestra ambición es pétrea y, dentro de muy poco, recordarás mis palabras.
Un abrazo.
Pasado ya un par de dias esoty seguro de que saldremos victoriosos del mal tyrago en el que andamos en estos momentos,son momentos y asi se expresan,los sentimientos no se deben nunca de esconder y eso es lo que yo hice al termino del encuentro,pero te aseguro hermano paco,que yo también creo y seguiré creyendo en los mios,un abrazo a ti y a todos los que habeis comentado en esta entrada.
ResponderEliminarMUY BUENAS SEVILLISTA, UN NUEVO BLOG HA ECHADO ANDAR. NO TE PIERDAS SU APERTURA, HOY MARTES 30/11. ENLAZAME A TU PÁGINA Y GANARÁS UN AMIGO. TU DIRAS
ResponderEliminarhttp://www.elpiratadenervion.blogspot.com/
Un sentimiento y una visión tan igual. Sevillista, ya te sigo y te agregue a mi lista de blogueros sevillistas. Te sigo leyendo . Un abrazo
ResponderEliminar