martes, 16 de noviembre de 2010
HOY QUE TENGO TIEMPO
Hoy quiero regalaros un cachito mas de mi,otro cachito de mi persona para que conozcais un poco mas a este loco sevillista que un dia aterrizó en la blogosfera sevillista y que sin ser nadie conocido el mero hecho de decir soy sevillista me hizo tener un hueco en vuestros corazones,de ser agradecido dice que es bien nacido y hoy que tengo un ratito quiero agradeceros todo el cariño que en estos casi dos años y despues de casi 30000 visitas me habeis dado.
Detrás de este carpintero humilde,se encuentra una persona que no sabe respirar de otra forma que no sea en blanco y rojo,me habeis enseñado muchas cosas,no me quito nada ni se me caen los anillos en reconocer que se me hacia un mundo redactar un post medianamente que se pudiera leer,a dia de hoy me siento enfrente del teclado y solo sale lo que entre ceja y ceja pienso en mi dia a dia como sevillista,eso lo he aprendido de todo y cada uno de vosotros.
No se me olvida aquel verano tan nefasto que me tocó de pasar tras mi larga baja médica,mi casa era un barco a la deriva y fué donde colgué aquel post tras una paellera y donde me dí cuenta que habia entrado en una gran familia,no hubo un bloguero que no colocará en su blog un mensaje pidiendo ayuda hacia mi persona,eso es algo que aun me riza el bello y que jamás en la vida olvidaré,por eso hoy que tengo tiempo,quiero dejar constancia de aquel momento y recordarlo a los cuatro vientos.
Hoy la blogosfera se ha multiplicado por diez por lo menos,recuerdo esa primera reunión de blogueros en la peña de la zurda en camas,ese dia floté en una nube,todos me conociais y era yo quien tube que poneros cara a cada uno que se me ibais presentando,solo os conocia de leeros y para mi ese dia fué algo maravilloso,como si llevais a un niño pequeño a ver a sus idolos,porque para mi todos vosotros erais idolos y además sevillistas grandes,mas grandes aun despues de haberos conocido y los que posteriores habeis entrado en mi vida por medio de este blog,que a dia de hoy solo me ha dado satisfasciones,os tengo en la misma medida dentro de este corazoncito que dios me ha dado.
No niego que algún que otro anonimillo me invadio el correo por momentos,pero fué aun lo que me dió mas fuerza para seguir en la brecha dia a dia,hasta estas casi como dije antes 30000 visitas.
Humildemente os digo que tras malas rachas,otras mejores y otras casi que a nadie le importa,he seguido llevando el timón de este barco orgullosisimo,porque los sevillistas nunca se rinden,nunca se caen y se quedan en el suelo,eso me lo enseñó un angel llamado ANTONIO PUERTA PEREZ y es por todas estas razones y algunas mas que ahora no me acuerdo,por las que a diario entro en esta pequeña habitación de mi hija Maria y me siento delante de este teclado a leeros,comentaros y compartir mis pensamientos mas íntimos como sevillista de a pie.
Solo espero seguir por muchisimos años inmerso en este sueño que empezó un buen dia de Abril y que a la fecha sigue siendo algo de donde no me quiero despertar.
Por último quiero también deciros que lo que aqui leeis,es lo mismo que despues vais a conocer y eso creo que os lo he demostrado a la inmensa mayoria de hermanos a los cuales tengo ya el gusto de haber compartido muchos buenos ratitos en clave sevillista,unas veces en la bombonera,otras en alguna que otra peña sevillista y otras en esas bellas reuniones que de vez en cuando hemos organizado tras esa asociación DE BLOGUEROS PEPE BRAND que un dia nació y que me gustaria que ese espiritu nunca se perdiera y por siempre se mantuviera algo mas candente en toda esta bella blogosfera sevillista.
Hoy quise desahogar un poco a este carpintero sevillista para acercarlo mas a los que aun no me conoceis en persona y para los que me conoceis deciros que me habeis demostrado con creces lo grandes personas que sois y lo grande que es esta afición sevillista,os mando un fuerte abrazo y espero que sigamos disfrutando los unos de los otros deseando que lo hagais conmigo como yo lo hago con vosotros.
¡VIVA EL SEVILLA Y LOS SEVILLISTAS DE BIEN!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Carpintero y sevillista de bien, ¡ chapoo!.
ResponderEliminarNo tengo el gusto de conocerte personalmente, pero solo lo que nos hemos transmitido a traves de la red, (seguro que habra oportunidad de conocernos algun día), estoy seguro que respiramos el mismo aire.
Estoy en la misma sintonia de la que hablas y entiendo perfectamente tus sinceras palabras.
Hermano sevillista, carpintero de bien,
¡ un fortisimo abrazo !
Gracias Juan Angel espero que ese dia llegue pronto,tengo unas ganas inmensas de conocerte a ti y a muchos que aun solo os leo pero no os veo,otro abrazo para ti aunque sea virtual,el abrazo de verdad ten por seguro que llegará hermano,quizás antes de lo que los dos esperamos.
ResponderEliminar¡QUE GRANDE ES SER SEVILLISTA!
Me encanta pasarme por los blogs, conoces gente y encima haces amigos ;)
ResponderEliminarSaludos.
No tengo el gusto de conocerte personalmente Papi, pero seguro que me va a encantar hacerlo.
ResponderEliminarSolo decirte que leerte es un placer y además un orgullo cuando me llamas hermano. Para mí, es un honor Papi. De verdad, solo desearte mucha felicidad y salud, lo demás, pues ya vendrá. Un fuerte abrazo.
Que te voy a decir Papi...
ResponderEliminarque a ver cuando te pasas por el bar jajajaj
eso esperamos todos ,,,que sigas muchos años mas
dandonos tu sevillismo,y tu amistad,querido amigo!
un abrazo grande!