jueves, 4 de noviembre de 2010

UNA MANCHA DE MORA CON OTRA SE QUITA








Vamos de goleada en goleada y tiro por que me toca,bien a favor o bien en contra,esta vez fueron cuatro goles y punto pelota a un partido que desde el primer minuto no tuvo mas historia que el tener que disputarlo entero.




La segunda parte al igual que en el Camp nou hoy también ha sobrado,un gran Diego Capell en la primera parte(hoy lo ví levantar la cabeza) y un golazo de Cigarini (¿habremos encontrado por fin al lanzador deseado?),junto al gran aporte de Negredo con otro gol y Alfaro con dos goles,ha sido lo mas destacado de un partido sin historia.





Las rotaciones hoy dieron su fruto y hemos reservado muy bién para el Lunes ante el Valencia a jugadores como Luis Fabiano y Kanoute.






Como digo en el titular de esta entrada,hoy hemos al menos limpiado esa mancha del Sabado y nada mejor que con goles y como decimos los carpinteros,no hay mejor cuña que la de la misma madera,quizás ha llegado un momento del partido donde el equipo ha empezado a hacer florituras y ya de el querer meter goles,pasó a ser hacer frivolidades,pero con el partido resuelto y bien resuelto,también es bonito ver rabonas y cosas bellas que para eso el fútbol es espectaculo.





Poco mas que contar de un choque donde el arbitro creo que debió dejar a algún karpatano en la caseta con alguna tarjetita de color amarillo tirando a naranja,pero bueno lo importante es que no creo que haya habido lesiones graves a falta de confirmar si Fernando Navarro y Diego Capell no las hallan sufrido,estaré espectante a eso.






Sin mas os emplazo al Lunes en la bombonera,creo que esta vez si andaré por alli si dios quiere viendo el partido insitu,un abrazo a todos y recordaros que ya lideramos nuestro grupo J de Europa league,con un empujoncito mas la fase de grupos estará cumplimentada y pasada.






¡VIVA EL SEVILLA!

4 comentarios:

  1. Joder Comandante, acabo de publicar el post, y cuando me dirigo a dar la vuelta de reconocimiento por el tuyo, ¡zas!,repetimos.

    Lo importante son estos tres puntos que sin duda, por muy flojo que fuera el rival, van a dar un plus de confianza importante.
    Un fuerte abrazo, y perdona por lo del titulo, pero no lo habia visto hasta que no he publicado el mio.

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado el titular mucho, seguro que alguno te lo copia.
    Felicidades.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Pues si papi. Trámite cumplido y ahora a pensar en el importantísimo partido del lunes. Yo me sigo haciendo una pregunta ¿cuando veremos al Sevilla motivado fuera de casa? Espero que el despegue sea en Zaragoza. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Entrenamiento con público y cinco árbitro. Lo del lunes será otra cosa, aunque lo superaremos. Un abrazo Papi. Y al Luis del Olmo de los blogs, que no sea tiquismiquis, que seguro que no hubo copiado de título.

    ResponderEliminar