viernes, 26 de noviembre de 2010

SEVILLA ECHALÉ WEBOS








Ese será mañana el grito de guerra en nervión,al menos el mio será ese,despues de haber visto esa minibronca del mister a los jugadores,espero que tiren de casta y demuestren a la afición que a pesar de las ya presumibles carencias en el centro del campo o en donde sea,demuestren que al menos no carecen de tener amor propio,porque a mi me dicen eso que hoy el mister les ha clavado a cada uno y mañana me como el campo.





Ya las escusas que la dejen para otras cosas y no la dejen para empañar la imagen de un club y un escudo de mas de 105 años en un terreno de juego,no queda otra que coger al toro por los cuernos o por donde haga falta,pero la apatia y la mandanga mejor la dejamos para otras cosas.





A veces tambien es necesario que se te caigan los cojones y se tenga o se requiera mas templanza,me refiero al toreo de un artista como Morante de la Puebla,por poner un ejemplo,pero esto es fútbol y aqui hay que estar muy rápidos y muy finos y sobre todo muy agresivos deportivamente hablando.






En el fútbo al igual que en otra profesión cualquiera al menos uno debe de acostarse satisfecho de que se ha entregado hasta el último aliento,luego se podrá ganar,empatar o perder,pero acostarte con la conciencia de que no te has reservado nada de nada en el envite.





El balón lo tienen embarcado ahora en sus tejados los jugadores y repito si mañana no sacan otra actitud,ellos y solamente ellos serán los culpables de otro posible fracaso mayusculo como el del partido frente al Mallorca,del partido de ANTONIO PUERTA,prefiero guardarme mi opinión por las circunstancias y la fecha en la que se ha jugado,lástima de la pobre imagen dada con unas gradas vacias,pero ya digo que tendrán también que analizar muchas cosas a este respecto los encargados en fechar este tipo de eventos,desde luego lo importante era ANTONIO PUERTA y que se fuera el trofeo a Granada era algo segundario.






He dicho muchas veces que el mero hecho de enfundarse la elástica del Sevilla,es motivo suficiente para morirse en el campo defendiendo este escudo y este sentimiento,si hay jugadores que no entienden eso,por mi parte que vayan buscandose otro sitio donde practicar este deporte,porque para mi no tienen cabida aqui,si hace falta nos quedamos con los canteranos y hacemos mesa limpia y a partir de ahi confeccionaremos al futuro nuevo SEVILLA FÚTBOL CLUB.

1 comentario:

  1. Ese tiene que ser el espíritu Papi. Salir desde el principio a comernos al rival. Por cierto, la foto del gato, pasando revista a los pastores alemanes es genial. Un abrazo.

    ResponderEliminar