jueves, 18 de noviembre de 2010

MALAGA VIRGEN EN TU COPA






Para renovar título habra que pasar el primer gran escoyo en la ciudad de los boquerones,derby si,pero regional y empezando en casa el primer partido,de los cruces posteriores por respeto al Malaga no quiero ahora pensar nada,solo centrarnos en el próximo choque ante el Mallorca y piano piano que ya llegará esa copita de vinito dulce malagueño.





Sorteo puro y duro donde creo que al menos al Barcelona lo evitaremos hasta esa hipotética final donde todos ya adelantan seria el clásico partido del siglo Madrid - barcelona,pero eso está por ver,esta vez nuestro vicepresidente Pepe Castro no sacó la bolita del año pasado afortunadamente,pero si la hubiera sacado ya le dimos el repasito a los de la ciudad condal correspondiente,porque esto del torneo del ko es otra historia.






Este año parece por fin que los dos grandes están metidos de lleno en la competición y no harán ascos a este preciado título donde el Sevilla es el vigente campeón y hasta esa mismisima final luciremos ese galón si o si.







Sin más decirles a los vecinos que otra vez será,de momento que se conformen con seguir ADELANTE en su liga y el derby si es que lo hubiere para el año próximo,que sea porque el filial ha subido y ellos han patinado de nuevo en su lucha encarnizada por volver a la élite.





Buén provecho ante ese suculento plato de boquerones fritos y ese vinito dulce malagueño.

4 comentarios:

  1. http://nidosevillista.ning.com/profiles/blogs/hablemos-claro-que-oscurece

    Mejor que esos boquerones, el arroz de ese sitio. Joder, que pechá me pegué.

    ResponderEliminar
  2. Creo que pasaremos sin problemas, pero me da miedo el partido de cuartos, incluso más que la hipotética semifinal frente al Madrid.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. me ha gustado el emparejamiento, no olvides que el Sanchez Pizjuan es un campo que se nos da bienen los ultimos años, y no te comas muchos boquerones te pueden sentar mal,jejeje
    un saludo

    ResponderEliminar
  4. Buen sorteo en primera ronda Papi. Después, uffff, bueno primer ganemos a los malagueños y ya pensaremos en lo que viene. Un abrazo.

    ResponderEliminar