martes, 23 de noviembre de 2010

EL CUBO DE CHAPA








Ahi era donde no hace mucho cagaban en las casas de vecinos y en otras muchas casas,luego vino el water de roca,el blanco de to la vida y se pasó de cagar en el famoso cubo de chapa,a cagar en un sitio mas higiénico,encima con cisterna,lo malo vino y llegó cuando esta gente acostumbrada a cagar en medio del descampado,en los cubos de chapas y en los waters convencionales,le dieron el privilegio de hacerlo en el water de oro.





Os voy a contar una de mis tantas y tantas anécdotas que hoy me viene a la memoria porque veo un movimiento en parte del sevillismo que viene esto a pelo.






En el año 1994 tuve que irme a Madrid trabajar con una empresa de Granada,fuimos una cuadrilla de sevillanos a terminar unos chaleres de alto standing,para que os hagais una idea,chaleres de ochenta millones de las antiguas y añoradas pesetas.





Yo no habia visto el mundo por un agujero y me ví en un sitio,en la moraleja concretamente,donde el lujo era algo asi como en la Marbella de los jeques árabes,fijaros si yo era inocente y estaba falto de salir al mundo exterior,que en una de las casas habia un hombre mayor de unos setenta años mas o menos con un guayabo de 22,yo creia que era su hija,el tio tenia al menos cinco o seis coches a cual mejor,bueno pues un dia entramos a montarles los roperos del chalet y cual fué mi sorpresa que el nota en medio del salón le dió un beso en to los morros al guayabo,encima le cogia el culo mientras le comia el boquino.





Un lujazo y una vida que yo jamás habia visto,solo tenia 29 años,pero estaba verde piando como una carga de pimientos,bueno a lo que iba esto del cubo de chapa,yo trabajaba con un tio que mas no me he reido en mi vida que con este hombre,mi amigo josé,un tio que te ries solo con escucharlo hablar,nos dijeron un dia que teniamos que ir a la casa de uno de los inquilinos a arreglarle unas cosas en los roperos y cual fué nuestra sorprersa que en los cuartos de baños,los assesorios eran de oro puro,una pasada.





Los primeros dias ibamos acompañados por el encargado de la obra,cuando tuvimos que estar al menos dos semanas en ese chalet,el encargado nos dejó un dia la llave para que fueramos los dos solos,era nuestra oportunidad,mi colega le faltó tiempo para decirme,Manue vigila que yo no me voy de aqui sin cagar en el water de oro,yo le decia,tio ¿pero como que vas a cagar ahi? y me respondió,tu sabes cuando yo llegue a Coria y diga que he cagado en un water de oro la que voy a formar,entonces le dije,po caga rápido que detrás voy yo,efectivamente plantamos dos arboles en ese water y eso quedará ya por siempre en nuestro curriculum vitae.





Os aseguro que aunque con algo de mosqueo y de miedo,pero la cagada fué un gustazo,nos llevamos unos pocos de dias riendonos de la travesura,pero podemos decirlo con toda claridad y bien alto "YO HE CAGADO EN UN WATER DE ORO".






Aqui en estas últimas temporadas pasa lo mismo,Del nido puso un water de oro para cagar a muchos que solo lo habiamos hecho en cubos de chapas,waters convencionales o incluso enmedio del campo,esos mismos que ahora cacarean pidiendo ese water ya para siempre,pues dejad que os diga una cosa,a mi particularmente esa gran cagada la recordaré mientras viva y en estos momentos que os la estoy contando,estoy disfrutando de nuevo como si hubiera sido hoy,pero que a nadie le quepa duda que en el sitio donde yo mejor he cagado y cagaré jamás,ese ha sido el water de mi casa.






No añoro para nada el water de oro,en el cagué con desconfianza y miedo porque era algo que creo que no era para mi,ademas de que era un compromiso el que te pillaran,por eso yo siempre estaré en mi trono roca convencional y en todo caso en medio del campo en cuclillas con las yerbitas dandote en el culete,plantando un arbolito en el campo que es lo suyo.





Gracias Del nido,monchi por al menos una vez haber puesto para mi culo un gran water de oro,pero que sepais que os seguiré apoyando aunque ahora ese water sea un poco mas convencional,lo importante es que es el water donde yo mas agusto me encuentro y no me hallo mas tranquilo que estando sentado en él.

4 comentarios:

  1. Jajajajaja, que bueno papi, realmente bueno.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. PAPI compra loteria o cupones hoy y los jugamos a medias UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  3. Joder Papi, me lo comentó ayer Mayte y no se equivocó, un grandísimo post.
    Como siempre has estado genial
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Eres el Rey Midas pero a la inversa, el convertía la m....da en oro y tú te cag...te en el oro que parió panete ja ja ja ja

    ResponderEliminar