domingo, 21 de noviembre de 2010

CUALQUIER COSA MENOS UN BUÉN PARTIDO DE FÚTBOL






Hoy de nuevo nos tocaba dar un puñetazo en la mesa y no se hizo,es la diferencia de un Sevilla que antes rodaba solo y hoy ha sido una especie de chiquito de la calzá,dos pasitos palante y tres patrás,cuando lo teniamos todo de cara y nos poniamos en franquicia en zona champions con una nueva victoria,llega la caraja,las botas cansadas,la mandanga,el encefalograma plano,el infortunio y todo lo demás.





Lo demas ya sabemos lo que es,el arbitro de turno que te anula un gol legal a todas luces,tambien otro por cierto al filial de bellisima factura marcado por nuestro Rodry,tenemos que estar muy pero que muy contentos con el colectivo de impresentables del silbato,pero volviendo a nervión,hoy la cosa menos partido de fútbol la podemos clalificar de lo que queramos,fijaos que el título del post le tenia pensado poner otra cosa y al final he decidido que no,pero era para haberle puesto a esta entrada "TIENE WEBÓ LA COSA".





Despues del desproposito y de haber conseguido igualar por mediación del hoy para mi mejor sevillista sobre el cesped Luis Fabiano,cogen y se dejan meter un gol en una falta que ni la defensa ni nadie cubre al moreno de mi copla,en fin que esto estaria escrito en cualquier sitio y yo con mi ritual anterior y mis historias me he quedado como todos los sevillistas,compuesto y sin novio,teniamos dos partidos dentro donde presumiamos ultimamente de sacar los puntos,pues llega el Mallorca y se los lleva y te deja con carita de ya sabemos todos que.





Bueno pues a olvidarlo ya y afrontar una nueva semana para recibir al "GETA",otro de los que aqui se nos atascan en demasia en las últimas temporadas,esta con estos rivales dicen que es nuestra liga,asi que estamos los cuartos,pero en la liga de los normalitos,tonterias aparte y excusas también,hoy como titulo en la entrada y para terminar,ha habido algo en la bombonera,algo que podeis llamarle como querais,pero por favor no me vayais a decir que ha sido un partido de fútbol,un abrazo a todos y a levantar esa apatia ya que de nada vale lamentarse más.

6 comentarios:

  1. Hoy ha sido todo un ejercicio de impotencia el que se ha visto sobre el cesped.

    lAUDRUP, le ha dado un repaso en el dia de hoy a Manzano.
    En la primera parte ni la hemos olido, y en la 2ª la hemos querido oler pero con la nariz tapada.
    Partido como me comentas hermano para meditar.
    Un fuerte abrazo comandante.

    ResponderEliminar
  2. No nos queda otra que mirar al futuro Papi. Pero siento decirte que no soy optimista. hemos ganado muchos partidos inmerecidamente y eso se tenía que terminar alguna vez. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Repasito del Mallorca al "Sevilla de fuera" aunque hoy ha jugado en casa.

    ResponderEliminar
  4. Cierto es que el equipo de salida, sobre todo lo de renato y cigarini, no me acababa de convencer, los taconcitos, pararse a quitarle las briznas de cesped al balón mientras el contrario se te echa encima, los boleones y los pases ultralargos a los que no llegaría ni Carl Lewis, han aburrido y desesperado a la grada, para colmo los tirillas con la consigna bien aprendida, la mano que dicen de luisfa ha dado primero en un contrario o yo he visto un espejismo, pero nada, lo de siempre, la relajación o la falta de mordiente, José Carlos, Romaric, Rodri, no sé si hay como dice Monchi pues a usarlo hasta que se agoten ¿no? por lo menos ahora que lo teníamos a huevo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. El Mallorca mereció la victoria. Fue mejor que el Sevilla.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Gracias por el comentario, la lectura y por agregarme en tu lista de blog. Yo también lo he hecho en el mio. Te suelo leer mucho en orgullodenervion.com y aquí también lo haré siempre que el tiempo me lo permita.

    Nos leemos. Un saludo.

    ResponderEliminar