martes, 30 de marzo de 2010

NUEVO LUCK DEL BLOG


Hola familia ya ha llegado el momento tan ansiado de cambiarle la cara a este humilde blog,de antemano quiero dar las gracias a todo aquel que de alguna forma ha colaborado en este cambio,bien mandandome un montaje para la cabecera,o bien aportando su voto para luego posterior sacar la elegida.




Esta que ha ganado ha sido la mas votada con muy poco margen,reñida con otras tres que igualmente podrian haber encabezado este cachito de rincón sevillista,las guardaré como oro en paño,al igual que la que he tenido por tanto tiempo y que mi hermano Antonio Hermi me hizo con tanto cariño.




Esta que encabezará ahora el blog es obra de Humberto Di Massimo "IL CAPO HISPALENSIS" todo un crack.




No quisiera dejarme en el tintero a otros hermanos que me han mandado sus montajes con todo el cariño,como son QUEQUENO,SELU,y mi hermano malagueño del blog BLANQUIAZUL MANUEL,OS DOY LAS GRACIAS DE TODO CORAZÓN.





El próximo dia 1 de Abril,este blog cumple su primer aniversario,ya me dedicaré en cuerpo y alma a ese post cumpleañero,de momento adelanto el cambio de luck en el blog del papi,vuestro blog desde siempre y por siempre,un abrazo a toda la blogosfera sevillista.

6 comentarios:

  1. Es muy acertado, parece como más profesional.
    A ver si este cambio coincide con el de nuestro equipo.

    ResponderEliminar
  2. Hola crack, la verdad mucha suerte en el nuevo diseño del blog, el cual me parece bien y interesante ;)

    Un saludo, te espero en:

    www.actualidad-real-madrid.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. ue pasa crack ! pues mola bastante el nuevo look ;) y más aun esa pedazo de cabecera =)

    un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  4. Tomaaaaaaaaaaaaaa, pedazo de diseño. Más clarito todo. Yo me empiezo a cansar ya de tanto oscuro tb. Igual te copio.

    Felicidades hermano.

    ResponderEliminar
  5. No sabes la cara que se me ha quedado cuando he entrado en el blog. Ni siquiera sabía como salieron las votaciones. Si es que cualquier día nos van a sacar las tripas en los ¿centros de trabajo o de tortura? Y lo peor es que encima tenemos que decir "y que no falte" jaja. Un abrazo enorme PApi.

    ResponderEliminar