lunes, 1 de marzo de 2010

RESACA EUROPEA,TOSTÓN DOMINGUERO


Yo a mi forma tan rudimentaria de interpretar este deporte del balompié,hoy al menos lo he visto y lo he percibido asi "otro tostón mas en nervión",mismo guión,casi mismos interpretes y hoy el resultado es hasta bueno mirando la derrota del Valencia,eso sí,el Mallorca nos recorta dos puntos de nuevo.




Hubo un momento del partido en el que el Sevilla quiso y no tuvo la suerte de encontrar premio,por tanto empezó como los partidos anteriores a este aqui en casa,a diluirse y a espesarse futbolisticamente hablando,ya digo que soy muy rudimentario y este deporte a mi me viene algo grande de interpretar,vaya por adelantado,pero hice este blog para decir las cosas como yo las veo y eso es lo que hago cada vez que escribo sobre mi equipo y el momento en el que se encuentre,hoy casi en el minuto 85 ví a mi equipo esperando al rival en su propio campo con el cero a cero,pero es que resulta que estabamos con diez casi toda la segunda parte,por lo tanto es comprensible.




No voy a seguir dando la vara con mas de lo mismo,solo espero que el sabado en el santiago bernabeu,al menos la actitud de hoy y del partido de moscú no sea la misma que llevemos allí,el polvo de estrellas ya no es el de la primera vuelta y está haciendo tremendos descosidos a diestro y siniestro,estos si que se saben bien el guión que les toca y como tengan la oportunidad de hacerte un siete te cruzan la cara sin despeinarse si quiera.




Sé que es en estos partidos donde mi sevilla saca su mejor versión y la garra que atesoran mis gladiadores sale misteriosamente en escaparates y choques como el del próximo sabado,espectante estaré toda la semana,ellos y sus secuaces de la prensa capitalina y parte de la nuestra,llevan preparando el partido al menos hace ya dos semanas,todos sabeis ya a que me refiero,como bien dice mi suegra,"hasta Madrid to es carretera".

2 comentarios:

  1. Pues yo vi a un Sevilla que en el 93 tenía metido en su área al Athletic. Poco premio para un trabajo bien hecho.
    Sobre el madrí hay qe analizar muchas cosas, el otro día en Tenerife metieron 5, pero con el 0-0 le perdonan la expulsión a Xabi Alonso (otra mas). Era la primera mitad y a lo mejor algo hubiese cambiado en el encuentro.
    A eso le temo yo , no al madrí . Le temo lo que rodea al madrí

    ResponderEliminar
  2. es una lastima de partido papi pero bueno hay q seguir luchando y no bajar la guardia ,con el madrid esto se paga seguro y mas como estan ahora ellos en fin confiemos hasta final de liga en nuestro equipo nos vemos sigo mirando mas blog amigos y comentando hasta mañana

    ResponderEliminar