martes, 23 de marzo de 2010

HOY SI ES UNA FINAL



Creo que si a finales se refiere la cosa,nuestro entrenador es el mas capacitado para ellas,lleva sufriendo partido si y partido tambien examenes finales por parte de todos,PRENSA Y AFICIÓN,debate dia si y dia también,nadie le nego que cogiendo este banquillo todo iba a ser de color de rosa y Manolo lo sabia,pero hoy si se me antoja que es de esos partidos que no hay vuelta atrás,la afición va a responder como siempre seguro,serán los jugadores los que hoy veamos de que pasta están hechos y que grado de compromiso e implicación tienen con este club,este escudo,esta camiseta y esta afición.




Es una final anticipada a la de Mayo,creo que si a dia de hoy se jugara esa final no tendriamos posibilidades ninguna con la actitud mostrada en los últimos choques por muchos de estos jugadores a los que no voy a hacer mención individual de ninguno,por eso hoy les pido ya no solo a mi afición,que a esa ya no se le puede pedir mas de lo que da en cada partido,hoy les pido a mis jugadores y a mi entrenador que trasmitan ese grado de implicación que se supone deben de tener por el mero hecho de calzarse esta camiseta,PERO SE LO PIDO QUE LO HAGAN EN EL CAMPO DE FÚTBOL,NO EN LAS RUEDAS DE PRENSA.





Son ellos los que han metido en esta dinámica a mi equipo y son ellos los que tienen el poder y el compromiso de sacarnos de esta aboragine de malos resultados y desánimo colectivo en el que nos encontramos la gran mayoria de sevillistas,desánimo por lo que vemos partido si y partido también,no por dejar de luchar por lo nuestro,eso jamás,pero ya merecemos otra cosa.




Si son verdaderos hombres con compromiso,hoy LO DEMOSTRARÁN y saldrán no solo a deambular por el campo,hoy quiero a 11 zocoras en mis filas,salgan los que salgan,sean profesionales o chavales del filial,que esa es otra,casi siempre que llegan estas ocasiones,son los que tienen que sacar las castañas del fuego,pero dejaremos especulaciones y otras historias para fin de curso y ya hablaremos de todas estas cosas en su momento.





Hoy toca generala y toque de ataque total,toque de a la carga mis valientes y si hay que perder que sea con la cara bien alta y porque en esto del fútbol se pueden dar tres posibles resultados y si es el de perder que sea porque hoy el contrario ha sido mejor,pero nunca por ver a 11 almas en pena deambulando por el cesped de nervión.




El mero hecho de salir a defender este escudo en este marco de nuestra bombonera,debe de rizarle el bello al mas pintado.





SUERTE MI SEVILLA Y VAMOS A GANAR ESTA PRIMERA FINAL DE LAS QUE TENDREMOS QUE SEGUIR JUGANDO DE AQUI A MAYO.

2 comentarios:

  1. creo que la situación se asemeja mucho al título de la película "murieron con las botas puestas" ... me encanta ...
    es verdad que es un partido muy muy importante, a partir de él se decidirán mcuhas cosas. yo también espero que veamos un equipo luchador y orgulloso de ser sevillista , y sobre todo de sentir los colores que llevan encima.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. A mi me parece todo genial, pero perder contra el colista no seria culpa del entrenador, sino como bien dices "PAPI" seria por el deambular de nuestra plantilla por los distintos campos de primera....VAMOS CAMPEON HAZ CALLAR A LOS DE LA PALMERA QUE YA EMPIEZAN A DAR POR SACO....no se callan ni en segunda....UN ABRAZO Y EHORABUENA POR TU BLOG...IVAN-BIRIS.

    ResponderEliminar