domingo, 21 de marzo de 2010

YO NO VOY A TIRAR LA TOALLA






A pesar de malos resultados ,mal juego,desencanto con lo que futbolisticamente veo partido si y partido también,yo al menos como aficionado y sevillista me niego a tirar la toalla,somos los aficionados los únicos que no debemos de hacerlo,este equipo nos ha dado y está dando alegrias por doquier y es en los momentos mas dificiles donde debemos de seguir a su lado y sin condiciones,nadie está obligado a ello,asi que quien no se sienta con la causa puede retirarse a otra cosa.




El tema de las críticas es otra cosa,yo no voy a hacerlo hasta el final y como me he repetido ya en varias ocasiones,lo mantendré,respetaré a quien lo haga siempre que sea con todo los respetos a mis colores y a mi sentimiento,bastante tenemos ya con la que está callendo para todos empezar a tirar piedras sobre el tejado que nos ampara ¿es este el sevillismo que se echo a la calle en momentos delicados? ¿donde están esos guardianes de nervión? yo sé donde están y los tengo bien hubicados,tendremos que seguir apostillando contra los que aun no saben donde está el camino del sevillista de verdad (por favor no saqueis punta a esto,pero el verdadero sevillista lo está incluso en las victorias).





Las mieles de los triunfos ha cegado a algunos en demasia y no les dejan ver con claridad cual es el sitio correcto y el verdadero camino a recorrer,a mi me da lo mismo lo que desde la cabeza visible del club me quieran vender en esto últimos años,yo mi sevillismo tengo muy claro donde está y donde lo voy a tener siempre,a pesar de resultados y de triunfos en forma de copas.




Tenemos un presidente muy exigente y que quizás sin tener la base terminada nos lanza muchas veces a metas que aun no podemos abordar,eso a veces es bueno,pero no siempre se consigue el efecto deseado.





Si tú dices que vamos a pelear por la liga,cosa que a dia de hoy se me antoja algo dificil(no imposible),al menos pelearas por no quedar mas abajo del cuarto,cosa que está sucediendo,por eso yo quiero esa ambición de mi presidente,pero también quiero que en momentos como el actual salga A LA PALESTRA a defender a los suyos a capa y espada,os recuerdo que el sevilla es un sentimiento donde todos sumamos o restamos,si permanecemos unidos en los momentos mas críticos,estos pasarán mas rapidamente,pero si cada uno tira para un sitio distinto,es la forma mas rápida de desmoronar un proyecto que se me antoja era super ilusionante y os insisto,tirar lo conseguido hasta ahora por la borda no es de ser muy buenos sevillistas.





Llevo dias intentando encontrar esa muleta donde apoyarme y gracias a unos cuantos buenos sevillistas que ven y viven el sevillismo como yo,sigo con mis ilusiones intactas,a pesar del mal momento que estoy pasando,por que a nadie voy a engañar que lo que ultimamente está aconteciendo a los mios,no me está afectando para nada,seria hipocrita el solo hecho de mencionarlo o referirlo con indiferencia porque no es asi,por eso a pesar de todos los que están en campaña abierta contra mis jugadores y mi técnico,creo que es ahora momento para otra cosa,llegará sin duda el llamar a las cosas por su nombre,los oportunistas y los de "ya lo decia yo",para mi carecen de mi atención total.




A mi me preocupa en la próxima cara que mi equipo debe de dar ante un rival que a estas alturas se me antoja de los mas peligrosos que puedan tocarte en momentos no muy fino del plantel,llega el colista,nuestros hermanos de Xerez,pueden hacernos el peor de los daños si el equipo da la cara de anoche en barcelona,aun asi mi toalla permanecerá en su percha bien colgadita ¿vas a tirarla tú?

1 comentario:

  1. DICEN QUE NUNCA SE RINDE.

    Al igual que todos queremos que se cumpla siempre la estrofa que refiere eso de, que el arte de su fútbol no tiene rival, debemos hacer realidad esta con la que comienzo el comentario, no debemos rendirnos JAMAS, la cosa no pinta bien pero seguir luchando es lo único que podemos hacer, no claudicar ni ante los rivales ni ante algunos de los nuestros a los que el desanimo les ha superado, eso un club como el nuestro, NO PUEDE PERMITIRSELO, debemos tener en cuenta quienes somos (lo de donde venimos me trae sin cuidado, especialmente porque allí no quiero volver), y ser sabedores que nuestro club JAMAS, ha llegado a ningún sitio sin LOS SUYOS, (nosotros).
    Somos lo artífices de que esto vaya hacia adelante, o tiramos del carro o el carro no se mueve, o ¿acaso ha sido de otra forma en algún momento de nuestra historia?, he de reconocer que yo me he perdido algunos años de la misma pero los que he vivido aun siendo mediocres muchos de ellos siempre hubo quienes se arremanga e hicieron de su capa un sayo tirando "pa lante" del carro.

    Ahora somos mas comodones (señoritos) y es mejor que los nuestros lo hagan todo perfecto y asi yo no me tengo que despeinar.

    Seamos ese corazón que late gritemos SEVILLA y llevemos a los nuestros en volandas, si no a ganar al menos a intentarlo SIEMPRE.

    Un saludo y VIVA EL SEVILLA,

    ResponderEliminar