martes, 23 de marzo de 2010
¿QUE NOS QUEDA YA QUE VER?
Hemos entrado en eso que se llama picado en barrena,cuesta abajo y sin frenos,somos incapaces de defender siquiera un resultado de un gol frente al colista,por cierto de penalty,justo,pero de penalty ¿que mas nos queda que ver? me temo que o nos ha mirado un tuerto,o ya esto toma tintes de psicosis,es verdad que el tema de las lesiones ya no solo es preocupante,es algo a estas alturas vital.
Se me hace muy cuesta arriba mirar esa banda derecha sin nuestro Jesús Navas,hoy practicamente ante un rival que va el último en esta liga,no hemos sido capaces de sacar tres puntos que se me antojaban hoy precisamente de suma importancia,hay que seguir remando,no nos queda otra.
Tengo que ser justo y decir que hoy al igual que en todo los partidos,hacer una mención muy especial a nuestros Biris,incombustibles como siempre,pero no suficientes para sacar el partido adelante,hoy la afición estuvo del 15,pero quien juega son los jugadores y el mister es quien comanda la nave,asi que los demás solo podemos animar y a ver si quiere empezar a sonar de nuevo la flautita.
Nos quedamos me temo sin otros dos jugadores fundamentales para lo que queda de temporada por algunos partidos,como son Perotti y la zocomotora,terminaremos vistiendonos de corto algunos de los que aqui escribimos,yo me pongo a dispocisión del mister desde hoy,estoy dispuesto a vestirme de corto y darlo todo por mi escudo y además gratis,no es broma,al paso que va la burra no es una autopía decir esto que aqui os digo.
En fin no puedo decir que este enfadado,contento tampoco estoy,asi que no se en estos momentos definir mi estado de animos siquiera,lo que si estoy es raro,un poco como el equipo,algo empanado y raro,muy raro,quizás seria un buén momento para un parón de una semana,cosa que no va a suceder,pero si me gustaria pedirle a quien proceda que corte ya esta hemorragia de mal juego y de perder puntos en la bombonera,porque ya aqui sacan puntos hasta los que juegan en otros campos.
Temporada descafeinada y fea en este último tramo,solo espero y deseo que pasen pronto estos nubarrones y mi equipo vuelva al menos a conseguir ya el reto de ganar un partido aunque sea por equivocación,mientras eso sucede o no,a seguir apretando los dientes y a no tirarse del barco aunque esté haciendo aguas por todos lados,yo voy a seguir achicando para que sigamos navegando con lo que nos queda.
Un último favor os pido a los que vais al campo,que alguien eche al tuerto de una santa vez si lo veis hubicado a vuestro lado,esto ya no hay quien se lo pueda creer.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Esto es el futbol, hermano, pero los que tenemos los mismos sentimientos lo pasamos mal.
ResponderEliminarEl caso es que estamos muy a tiempo de enmendar el rumbo de esta nave, porque el objetivo aun está AHÍ, pero si no cortamos la hemorragia (como muy bien dices) lo pasaremos peor. No se cual será la fórmula porque gracias a Dios en esto del fútbol no lo sabe nadie, pero espero que se encuentre pronto.
Un saludo hermano de corazón....sevillista.
Pues nada, hemorragia cortada, veremos si para bien. Pero, una vez degollado al cordero, habrá que meter en verea a los artifices del gol, ¿no? Que nadie olvida que cobran millonadas y que tienen calidad demostrada, que valga la redundancia, no estan demostrando desde hace mucho tiempo. Ojalá salgamos del mal momento, acabemos en Champions y ganemos la Copa del Rey. A Manolo Jiménez, gracias por todo y espero que te vaya fenomenal. Uno de los nuestros.
ResponderEliminarSaludos hermano.