viernes, 26 de marzo de 2010

LA NAVE SIGUE COMANDADA POR UN CORAZÓN SEVILLISTA






Acierto pleno del consejo de administración en esta decisión de colocar a Antonio Alvarez al frente del primer equipo,yo creo que hubiera sido el cambio lógico cuando se largo el traidor de la mancha,pero decidieron que fuera el bueno de Manolo Jimenez y a bien que no se equivocaron,lo que pasa es que en esto del fútbol las cosas ruedan a veces como no podemos nunca llegar a imaginar y al final el arehalense tuvo que abandonar su casa no con muy buén sabor de boca,bueno en este mundillo del balompié si no te esperas todo en lo que a entrenadores se refiere,es que no has visto fútbol ni nada que se le parezca.




En fin creo que el futuro del plantel sigue estando en buenas manos,en manos sevillistas,en manos que podemos estar tranquilos de que no saldrán de estampida,ojalá Antonio tenga la suerte que no a tenido Manolo en lo que a criticas y descalificaciones se refiere y este sevillista apodado en tiempos de futbolista "EL KAISER" pueda hacer su trabajo tranquilo y nos lleve donde este equipo merece estar.




hoy es una entrada algo rara,pero la actualidad manda y esto es lo que hoy es not
ocia en mi equipo del alma,esperemos todos ver otra actitud en los futbolistas que quedan a disposición del nuevo técnico y demos ese esperado golpe de efecto en Villarreal,campo en el que el año pasado empezamos a enderezar el rumbo torcido en los últimos cuatro encuentros precedentes a ese mismo choque.



Como dice la famosa frase,a rey muerto rey puesto,es asi en este deporte y lo mismo que estuve con Manolo a muerte,estaré con Antonio,toda la suerte del mundo para "EL KAISER".

4 comentarios:

  1. si es tan bueno como de futbolista, sera un buen entrenador para el Sevilla, lo que pasa es que sera provisional si no gana el domingo
    saludos

    ResponderEliminar
  2. Que buena cantera de entrenadores tenemos jeje,eso si ojala lo dejen trabajar trankilo,solo tiene 10 partidos y muchas bajas peor no a podido coger el equipo,espero que todo le salga bien un abrazo Magase nos vemos.

    ResponderEliminar
  3. Tu lo has dicho. A muerte con él. Por sevillismo no va a quedar, eso está claro.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Estoy viendo y escuchando a Antonio Álvarez en esa televisión que dicen que es la nuestra, bueno... pues si ellos lo dicen... a ver lo que tardan en lanzar las indirectas, ayer en la rueda de prensa (creo que era de este canal) apareció el del gol average, que quién iba a sustituir a Stankevicius por dos o tres veces, a lo que Antonio (que es perro viejo) respondió que saldriamos a jugar con once seguro, ahora le acaban de preguntar a Manzano que cuándo va a venir, son pillos muy pillos...

    ResponderEliminar