domingo, 28 de marzo de 2010

NOS QUEDAMOS A CUADRITOS




No ha podido ser,no hemos podido ver otra imagen del equipo,era casi de preveer con lo que queda medio vivo en el plantel,pero eso mismo tenia el anterior entrenador y ha tenido que lidiar con ello,no podemos buscar mas que la unión en estos momentos de todos y hacer reaccionar a este equipo que a dia de hoy está fundido del todo.




Las ideas no salen,las intenciones tampoco,no sale nada de nada,lo poco que medio sale se tuerce y asi es imposible.




Hoy los resultados se dieron para haber sacado algo mas del corage que se les presupone a estos jugadores profesionales y haber dado un golpe de efecto,un golpe de timón,pero este equipo a dia de hoy no está ni para golpes de efectos ni cacho cuartos,este equipo está para que le digan a uno por uno,señores esto ya se a acabado,iros ya de vacaciones.





No me resigno a creer que estos profesionales entreguen la cuchara con lo que aun podemos decir de aqui a final de liga.




Duro trabajo el que tendrán que hacer,no solo el nuevo entrenador,tendremos todos juntos que intentar sacar a estos jugadores de ese pozo sin fin y tan oscuro donde deanbulan en estos momentos,no sé donde está la solución,donde está ese punto de inflesión para que esto explosione y se ponga en marcha,solo espero que en esta dura semana que queda por delante,mi equipo salga el próximo domingo de resurrección,como la misma palabra dice,resucitado.





De momento es lo que tenemos,por muchas vueltas que le demos al tema lo que hay,es lo que hay no hay más.




Duro el varapalo de hoy,OTRO MAS,pero me temo que aun no hemos tocado fondo,hoy fuimos torpedeado tres veces y nos hundieron antes de empezar a salir del embarcadero,dificil,muy dificil,otra final a la basura y quedan 10 con la de Madrid de Mayo.




Semana santa de pasión muy dura,toca procesionar y rezar para que este equipo quiera de una vez demostrar que como dice la canción "y no estaba muerto no no,que estaba de parranda".




Hoy nos quedamos como la camiseta que lucieron en el madrigal,a cuadritos,ni el kaiser,ni el mismo capitán del mau-mau que viniera con el latigo en la mano cambiaba esto en tan solo unos dias.




Que larga se nos puede hacer esta temporada de aqui al final,si alguien quiere consolarse que piense que al menos tenemos los puntos suficientes para no descender,porque el picado en barrena que nuestro Sevilla ha cogido es para pensarselo dos veces.




Hay que seguir ahora mas que nunca con los de blanco y rojo,solo espero que ellos,LOS JUGADORES, sepan que detrás de este sentimiento llamado SEVILLA FÚTBOL CLUB,habemos muchas personas cada una con su corazoncito y a dia de hoy espero que no nos lo dañen en demasia,dios mio que acabe este suplicio pronto,no puedo ver asi por un dia mas a mi equipo del alma,mandanos la luz y ponlos en el camino correcto.

4 comentarios:

  1. de pena asin es papi,no dan pié con bola los nuestros quillo,pues nada al tenerife le vá a caer todo el pobre con alguien abrá que pagarlo jeje,haber q pasa todavia hay puntos,menos mal q mallorca,valencia y tal no puntuaron pero debemos hacer nuestros deberes,en fin nos vemos papi un fuerte abrazo seguiremos rezando.

    ResponderEliminar
  2. Esto se veía venir, tú lo as dicho. Yo creo que lo importante de verdad es el próximo fin de semana. No creo que los jugadores se vengan abajo con un pedazo de sevillista en el banquillo. Y si lo hacen, que suban a los del filial. Al menos se partirán el alma por el escudo.

    Pero esperemos al partido del Tenerife para ver si el nuevo entrenador comienza a revolucionar al equipo. Este del Villarreal era dmasiado pronto para comprobar nada.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Papi, yo creo que nadie lo puede explicar mejor, nos quedamos a cuadros y otros puntos que no somos capaces de sumar.
    A pensar desde ya en el Tenerife, pero a pensar de verdad, que lo que nos queda son finales y mas finales hasta conseguir el objetivo.
    Un abrazo Papi!!

    ResponderEliminar
  4. Nos vamos a levantar si o si papi.
    El técnico ha tenido poco tiempo, pero el Sábado será otra historia
    Un abrazo

    ResponderEliminar