martes, 16 de marzo de 2010

MIRAR AL FRENTE CON ORGULLO








Es una noche triste para el sevillismo,triste para quien tenia puesta muchas esperanzas en esta competición,que creo que eramos la gran inmensa mayoria de sevillistas por no decir todos,aqui en esta gran competición ya se sabe,no se puede perdonar o acabas pagandolo de la forma mas triste y es quedarte sin premio,es dificil siquiera el hecho de ponerse delante del teclado a decir algo sin que se note el verdadero dolor que acumulas despues de una noche a priori mágica,que al final acaba siendo una noche tristisima para nuestros colores y nuestro sentimiento.




Solo nos queda que seguir aprendiendo con humildad de todos y cada uno de los errores que vamos acumulando y no hacer leña del árbol caido en momentos como este,creo que es momento mas que nunca de agarrarte el lado izquierdo del pecho donde tenemos el escudo impregando,apretar fuerte los dientes y sentirnos orgullosos de ser sevillistas,no ha podido ser,el fútbol a veces es caprichoso y hoy lo fué de nuevo,lo fué con el equipo que creo que mas orden y cabeza demostró en el cesped,pero de todos sabidos no el que mejor plantel tiene en sus filas.




Quizás ahora seria fácil de entonar un cantico facilón contra alguien,pero seria creo un momento para mi inoportuno,tenemos por delante una ilusionante final de copa del rey,un tramo final de liga para repetir el hito de clasificarnos de nuevo para esta competición que hoy acabamos de abandonar,quizás por una puerta que no nos pertenece,pero el fútbol es asi de caprichoso a veces y la realidad es que ya estamos fuera de ella.





Nada que objetar a la victoria rusa,quizás hubo algún momento puntual en el que el balón no quiso entrar en la porteria moscovita y sí lo hizo en la nuestra,goles son amores y hoy a bien que lo han sido,yo ya vaticinaba que alli en moscú perdimos la oportunidad de haber sentenciado y no lo hicimos,aqui y a estas alturas ya nadie te regala nada,el mas inocente te la hace y a bien que de nuevo lo hemos sufrido en nuestras carnes.





Ya es historia,triste pero historia y ahora tenemos que levantarnos de nuevo y levantar la moral de este plantel.




Hacer leña de esto que acaba de acontecernos no va con el estilo de un buén sevillista,tiempo habrá de sopesar todo lo acontecido a final de curso,ahora miremos al frente con orgullo y recuperemos a los nuestros para este futuro inmediato que tenemos a la vuelta de la esquina,aunque muy jodido creo que mi corazón hoy no me manda hacer ni una sola critica a ninguno de los nuestros,me siento tan mal que solo puedo decir que me invade una tristeza fuera de lo común y no es el momento mas justo para ser lo que todos llaman objetivo.





Una vez mas y no será la última termino mi entrada de blog diciendo algo que aunque suene a tópico o a típico es lo que verdaderamente debe imperar en nuestro sentir mas profundo y en mi es algo que siento con mas fuerza que nunca jamás pudiera nadie sentir junto a esta gran tristeza que me durará unos dias,pero que pasará seguro para decir y gritar orgulloso "AHORA MÁS QUE NUNCA SEVILLA FÚTBOL CLUB".

3 comentarios:

  1. PS IL CAPO MARESCA16 de marzo de 2010, 23:13

    MUY JODIDO PAPI, MUY JODIDO

    ResponderEliminar
  2. Cuando el equipo cae con las botas puestas hay que sentir eso que dices: orgullo.

    Otra cosa no lleva a nada. Estamos hablando de la Liga de Campeones. Si estuvimos al lado del Sevilla en Segunda ¿a qué viene reprochar nada ahora? Cuando somos el sexto equipo de España en presupuesto, ¿qué coño queremos?

    Qué pena de gente que no siente ese orgullo. Que pena, de verdad. Que infelices tienen que ser.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Ahora toca levantarse y para eso tenemos que ser todos los que tiremos del carro, hay algunos que no están por la labor, eso no podemos obviarlo pero también somos muchos que estamos de acuerdo en ponernos el mono de faena y ayudar en lo que nos sea posible,ahora es el momento de ser humildes y animar al equipo SI O SI.

    Mi sevillismo no depende de títulos.

    ResponderEliminar