miércoles, 17 de marzo de 2010

LAS CRÍTICAS Y ANÁLISIS PARA EL FINAL



Todos tenemos derecho a decir lo que queramos o pensemos,es algo que en estos dias tenemos la suerte de poder hacer con eso de la bendita libertad de expresión,es por esa misma razón por la que yo me callaré y dejaré los análisis para el final,tambien tengo ese derecho al que me acogeré porque asi lo quiero,ahora no veo momento para hacer mas sangre en mi propia casa,me niego y no veo que sea ni productivo ni propicio,es mas seria mas sangrante aun de lo que ya tenemos que soportar,cuando lo que necesitamos ahora es estar mas unidos que nunca.




¿Catástrofe caer eliminados en cuartos de final de champions? yo quiero esta catástrofe todos los años,bueno no seré hipocrita,alguna vez que pasemos a cuartos joder.





Lo que creo que ha dolido es ver que lo hemos tenido tan cerca y tan claro,que aun no damos credito a que estamos fuera de esa bella competición,nos han quitado el caramelo de la boca y eso a nadie le gusta.




¿que estamos jodidos? claro que si y mucho,pero en el crecimiento y en el asentamiento de un proyecto grande que ya dura toda una decada ¿quien nos iba a decir a nosotros que lo de anoche iba a ser la peor de las ecatombes?




Seamos un poco menos críticos y algo mas comprensivos,dejemos reposar un poco al entrenador que llevamos dentro y dejemos transcurrir esta temporada ya dandolé al equipo y al mister esa tranquilidad que creo que ahora necesitan para afrontar este ilusionante tramo final,que para si lo querrian muchos equipos que nos siguen muy de lejos.





Me podreis llamar conformista,para nada,soy un tio mas exigente de lo que podais imaginar,pero esto ya lo he dicho por unas mil y pico de veces es fútbol,si entra la bolita y encima se cumplen objetivos,todo lo demás sobra,bla,bla,bla,pura y dura habladuria.




Ayer me costó irme a dormir,tambien dedicarle alguna linea a mi equipo,fué duro el solo hecho de enfrentarme al teclado,pero hay que seguir,seguir adelante,no colocarnos nosotros mismos trabas y muros en el camino,seamos sensatos y sepamos de una vez por todas que ser grandes no significa ganarlo todo.




¿hay algo mas grande que ser sevillista? empecemos a pensarnoslo a partir de esta última cuestión,mientras tanto yo ya pasé página y solo pienso ya en ir a montyuit a traerme los tres puntos en liza contra el español,a todos los demás que se os apetezcan,podeis seguir con la cantinela que todos ya sabeis,estais en vuestro santo derecho como digo de esa bendita libertad de expresión.




YO MI ANÁLISIS DE LA TEMPORADA LO DEJARÉ PARA FINALES DE MAYO.

2 comentarios:

  1. !!!!!!! JIMENEZ VETE YA !!!!!!!
    JA JA ya es que me suena a cachondeo, no hay un partido, ni uno, donde no ganemos y no salgan con la misma cantinela.

    ResponderEliminar
  2. Yo seguiré dejándome la garganta en cada partido, porque los de colorao son los nuestros.
    Un abrazo

    ResponderEliminar