miércoles, 24 de marzo de 2010

DE CATETO A CATETO






Bueno se consumó lo que tantas veces algunos decian y pedian ¿Y AHORA QUE? ahora empieza una nueva era en el banquillo del Sevilla fútbol club ¿cual será? suenan algunos candidatos,quizás solo para lo que queda de temporada,o quizás si cumple el dificil reto de dejar al equipo en champions y ganar la copa del rey,sea para algo más que lo que queda de curso,en fin todo se verá y todo se andará.





Hoy no es un dia alegre para mi,no lo es porque hoy han destituido al entrenador de mi equipo,significa eso que la cosa no anda muy fina o muy bien,han destituido a un currante como yo,de los de pueblo,de los de compromiso,de los que lo dan todo sin reservas hasta el final,pero esto es fútbol y son los resultados los que te avalan,frasecita ya conocida en boca del bueno de Jimenez y que esos mismos resultados,son los que hoy lo catapultan fuera del banquillo del equipo de sus amores.





Desde aqui mister solo darte mi gratitud y mis mejores y mayores deseos de que todo en tu larga vida profesional de este deporte,te deparé toda la suerte del mundo,aqui como dice el dicho,no has logrado ser profeta en tu tierra,seguro que algun dia nos tendremos que acordar de ti,de ese entrenador de pueblo que cogió a su Sevilla de su alma en momentos supercríticos y que logró a base de esfuerzo,trabajo,tesón,aguante y muchas cosas más,batir records en esta entidad mas que centenaria,eso te lo llevas en tu curriculum y eso es lo que hará que el año que viene quizás vuelvas a Nervión,pero ya no en el banquillo local,a lo mejor hasta acabas llevandote tres puntos con tu nuevo equipo ¿quien sabe Manolo?




Han sido muchos dias de luchar contracorriente,una contracorriente que no sé quien creo hacia ti y hacia tu honrado trabajo,desde el primer momento que cogiste la rienda de este Sevilla,para crear lo que luego se llamó dos bandos,los jimeniztas y los antijimeniztas,GILIPOLLAS ES LO QUE SON.


Aqui en la tierra de Maria santisima,quien es del Sevilla,es SEVILLISTA,haber si de una santa vez se enteran esos que quieren encasillar a esta afición soberana en lugares que no le corresponde.



Ahora con el nuevo mister crearan otra moda y asi sucesivamente,ahora buscarán otras espaldas donde cargar contra nuestros colores,de antemano les digo que ni lo han conseguido,ni lo van a lograr conseguir en su perra y pobre vida,asi que pueden seguir en su vil intento que terminarán donde se merecen,escupiendo sus bilis en el mismo infierno.




Quiero que sepas Manolo,que puedes estar orgulloso de tu labor como profesional,dejas a tu Sevilla en lo mas alto y metido de lleno en una final de copa del rey,ESA ES LA CRISIS EN DONDE DEJAS A TU EQUIPO,eso lo has logrado tú y este equipo,que a dia de hoy no hay quien lo conozca,entre lesiones y alguno que otro que parece haberse borrado de la causa.




No sé si con tu marcha esto tomará otros tintes,eso el tiempo lo dirá,lo que si sé es que la decisión ha tenido que ser dura y dificil de tomar por parte de este consejo que preside nuestro gran presidente don Jose Maria Del Nido,para lo bueno y para lo malo yo siempre estaré con ellos,lo están demostrando ya hace una decada,precisamente la decada mas dorada de este club,mi club.




Ya sin extenderme mucho mas desearte todo lo mejor que pueda llegarte en tu vida y darte las gracias de todo corazón de este cateto que lo es tambien y orgulloso de serlo y presumir de ello,pero no por eso sentirse ni inferior ni menos sevillista que nadie,hoy Manolo,tocayo,de cateto a cateto,QUE TE VAYA BONITO.

3 comentarios:

  1. Anoche en la rueda de prensa de Monchi, uno de esos periodistas que lo ha estad machacándo durante dos años y cinco meses, tiene la desfachatez de preguntarle a Monchi, ¿no parece raro que se destituya a un entrenador estando los quintos y con una final?
    ¿como se puede ser tan cínico? Que asco.
    En fín Manolo te deseo lo mejor de corazón.

    ResponderEliminar
  2. La verdad esque creo yo, que habria que haberle dejaddo por lo meenos hasta final de temporada y que jugara la Final de la Copa.

    Un saludo, quedas enlazado en mi lista de blogs favoritos ;)

    Pasate socio :)

    ResponderEliminar
  3. Cualquiera que se ponga ahora al frente del equipo como está no creo que vaya a poder hacer más de lo que ha hecho Jiménez, cierto que no han gustado algunos cambios a alguna gente, pero somos humanos y todos nos equivocamos alguna vez, lo que si es cierto que si a Jiménez se le exigía superar a Juande, al que entre se le va a exigir superar a Juande y a Jiménez, lo va a tener muy duro.
    DRAGOS SUR

    ResponderEliminar