martes, 12 de febrero de 2013

SIN TÍTULO



Hace varios dias que no entro al blog,son los mismos dias que hace que no entro ni a vichear a la blogosfera sevillista,ni casi a leer o saber el momento actual de nuestro equipo del alma,tengo poco tiempo para leer a mis blogs favoritos y son pocas o ningunas las veces que hago ejercicio de ello como casi siempre hacia,la verdad es que mis ánimos no están para casi nada que no sea estar pendiente a mi casa y a los mios,sé de sobras que lo entendeis y todo esto creo que también sobra que os lo diga,pero yo me siento en la necesidad de expresaroslo y de no perder ese hilo ni ese contacto que tenia con todos vosotros/as,son tiempos duros para todos,muy duros diria yo,para ponerse a escribir de cosas que en estos momentos no puedo ni se me apetece expresar nada,mi sevillismo sigue y seguirá intacto por mas bombas que tiren los fanfarrones,de mi humor ya no os digo lo mismo,es por eso por lo que no quiero entrar ni a escribir aqui,ni a leeros,porque mis posts y mis comentarios serian un poco distorsionados comparandolos con los que yo suelo y me gustan de escribir y prefiero estar en silencio hasta recuperarme como yo soy,este que aqui escribe dicta mucho de ser el Manuel que yo soy en condiciones normales y no os mereceis otra cosa que no sea el verdadero papi magase en su salsa.







Hoy quise escribiros estas cuatro lineas solo para que sepais que sigo aqui,aunque no como quisiera,tambien para dar las gracias a esos verdaderos amigos que en la sombra están apuntalando a este que aqui os escribe para que siga adelante,os juro que así lo hago cada dia que me levanto,por duro que esto sea sigo en el intento de salir de todo esto que engulle al mas pintao,es muy dificil sacar esa sonrisa que a mi me caracteriza con las condiciones que me rodean,pero no ceso en el intento,por mis hijas,por mi mujer y por todos los que sois mis verdaderos amigos y hermanos,en estos momentos sigo viendo y sintiendo a mi lado a los que de verdad lo son,a esos/as decirles una vez mas,gracias de todo corazón.

8 comentarios:

  1. Dicen en la tierra de mi mujer que nunca llovió que no escampara. Mucho ánimo, tío. Nadie está libre de pasar por una racha oscura, pero no todos tienen algo en lo que apoyarse o algún motivo para luchar.

    Cuando leo estas cosas que escribes en los últimos tiempos, me acuerdo de mi hace tres años, cuando también lo dejé todo de lado porque me encontraba al borde del precipicio. Llegué a entregarle las llaves de mi casa al banco, aunque al final me encontraron una solución.

    De aquello salí, aunque aprendí que puedo volver a caer en cualquier momento. No depende de mi. Por mucho que te esfuerces, puedes caer. Pero sí depende de uno saber ser fuerte. Eso aprendí yo. Espero que nunca me vuelva a pasar, pero si me pasa, ya sé lo que tengo que hacer para, al menos, vivir con la cabeza alta.

    Lamento mucho no poder ayudarte de otra forma que no sea con las palabras. Tampoco mi situación es para tirar cohetes, siempre al filo de la navaja. Pero aquí estaremos esperándote, o para lo que esté en mi mano hacer si lo hubiera.

    Espero que las cosas vuelvan a su cauce lo antes posible.

    Un fuerte abrazo y mucho ánimo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rafa,tus palabras me ayudan no puedes imaginarte cuanto,en estos momentos unos simples ánimos reconfortan bastante,un abrazo artista,espero que todo esto pase de una santa vez.

      Eliminar

  2. Vamos para arriba Papi que hay que volver a levantar a este Pais y te necesitamos.

    Un abrazo muy fuerte.

    PD. No olvides de recoger tu Lampara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahí seguiré hermano,apretando los dientes hasta que rechinen,el viernes si Carmen va a sevilla,a la vuelta la recojo,un fuerte abrazo para ti y para los tuyos.

      Eliminar
  3. Un fuerte abrazo de solidaridad total.

    ResponderEliminar
  4. Arriba esos ánimos Papiii...ya sabes que de todo se sale.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. I cаn't are convinced that you're the an individual I found speakіng about
    thiѕ in the greаt factοг.

    Here is my homepage :: 5htp.me

    ResponderEliminar