lunes, 18 de febrero de 2013

MISSIÓN CUMPLIDA




Se culmino ayer para mi este ciclo carnavalero de este año 2013,no sé si me queda algun trozo de tela que cortar aún,pues flecos seguro que no me faltarán para hacerlo,pero ayer volví a vivir uno de esos inolvidables dias en la vida de cualquier persona que viva el veneno carnavalero por sus venas como lo hago yo,lo hice al lado de esta gran familia de misioneros en favor de la paz,luchadores y rescatadores del ejercito que sin duda salvará a este mundo de tanta barbarie e injusticia en la que se halla colocado en estos momentos.






En cuanto a mi ¿que quereis que os diga? aunque me encuentro a un 20% de lo que yo soy,saco esas fuerzas de esta flaqueza que hay instalada en mi persona para seguir luchando por no solo paracer,lo mas importante es ser y estar y eso es lo que yo me he prometido hacer,sé que son muchos verbos los que tengo la missión de cumplir y hacer que se conjuguen todos al mismo tiempo,pero tengo que hacerlo y lo haré,aunque me vaya la vida en ello.






Ya una vez llegado a la ciudad de la alegria creo que ese 20% empezo a crecer de una descomunal manera,casi hasta ponerse al 100%,bueno creo que en algunos momentos paso de ese porcentaje,en la mismisima escalera de correos,donde cantan las agrupaciones tuve el gran honor y la gran sorpresa de ver insitu a mi hermano EMTHO,ese sevillista,jartible,cofrade y no sé cuantas cosas mas ni en que orden,lo que si sé es que estamos en un total paralelismo en este terrenal mundo y eso me hace ver y  saber que no soy un loco solitario, perdona Eduardo por meterte en el mundo de los no cuerdos,pero es que lo que ayer vivimos en Cadiz es para calificarlo como mínimo de locura colectiva.





¿Que decir de mi agrupación? una familia con la que me siento totalmente identificado e integrado,tengo mi familia carnal,la familia sevillista y como no podia ser de otra forma,la carnavalera,sois parte de mi vida y es donde me siento en cada momento feliz toque lo que me toque,así lo he elegido y así moriré al lado de los mios.















Rebujina total en esas calles gaditanas con la chirigota sevillana de José Antonio Alvarado,esos del arca de Noe que este año han rayado a una gran altura en las tablas del falla y que por motivos que no entiendo se han quedado fuera de una como mínimo semifinal que tenian mas que merecida,pero concursos a parte,estos tios son de lo mas llanos y humildes que te puedas encontar y topar,cual animalitos que representaban cada uno,no falttaron risas y fotos al lado suyo,mi Carmela pequeña disfrutó mucho mas que yo,que ya es decir,desde la noche anterior tenia los nervios metidos en el estomago,eso dicen que son mariposas,ella tenia volando por aní hasta aguilas reales abiertas de alas,fué ya en Cadiz y tras decirle que se comiera un bocadillo de chicharrones(carne mechá aqui) cuando esas aguilas volaron por fin de ese estomaguito,todo trancurrió a las mil maravillas y creo que puedo y debo decir que esta missión se ha cumplido con creces,para terminar me sumé a la fiesta que montaron estos locos en el autobús y hasta me eché con ellos unos cantecitos por pasodobles chirigoteros,que a la postre son los que a mi me taladran hasta el eje,en resumidas cuentas nunca mejor dicho,ayer ante el mal tiempo,la buena cara y para que no faltara en mi ni un peregil,mi disfraz fué de niño chico,así es como yo ayer disfruté de mi estancia y convivencia en la ciudad de la alegria y de las alegrias,CADIZ.


 GALERIA FOTOGRÁFICA

2 comentarios:

  1. Eres GRANDE Papi! MUY GRANDE!! Un abrazo!!!

    ResponderEliminar

  2. Tienes cara de niño malo Papi..
    Me alegro mucho por ti y que levantes el vuelo.
    Bien Papi bien Coño bien.
    Un abrazo y hasta el miercoles.

    ResponderEliminar