viernes, 22 de febrero de 2013

EL 28F LA CALLE ES NUESTRA




El próximo 28 de febrero, Día de Andalucía, los andaluces estamos llamados a secundar las movilizaciones convocadas en las ocho provincias por la plataforma Compromiso Social por el Progreso, a la cual pertenece FACUA Sevilla, para seguir defendiendo el autogobierno que ganamos primero en la calle y más tarde en las urnas hace ya 35 años.






Desde FACUA Sevilla nos gustaría que te sumaras a nosotros para luchar por todos los derechos sociales conseguidos (sanidad pública de calidad, enseñanza igualitaria, atención a los dependientes,...) y en contra de todos los recortes y las políticas de austeridad.






Por eso, nos gustaría contar con tu presencia en la manifestación ese mismo día a las 11.30 horas, con salida en Puerta Carmona y finalización en Plaza España.






Asimismo, te invitamos a que ayudes a difundir esta convocatoria a través de tus redes sociales con mensajes como el siguiente: El #28F voy a salir a la calle a defender Andalucía y al pueblo andaluz de recortes y agresiones. Con @facua y las organizaciones ciudadanas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario