lunes, 25 de febrero de 2013

EL POST QUE NUNCA NADIE QUIERE ESCRIBIR



Desde el pasado sabado a las cuatro y media de la tarde,mi casa y la de cualquier amigo,vecino,compañero,padre o simplemente persona,se vió abordada por los acontecimientos,empezamos todos a difundir la noticia de que Maria Isabel Sierra Cuervas estaba desaparecida desde el pasado jueves a eso de las 18,00 horas de la tarde,su padre se personó en mi casa con su hijo y su mujer y ví que mi amigo Francisco no tenia un semblante muy normal,entró pidiendome un favor muy grande,al escucharlo solo pude decirle que ni falta le hacia pedirme lo que me pedia,no era otra cosa que le diera toda la difusión posible a la desaparición de su hija desde este blog y desde las redes sociales,fué a partir de ese momento cuando Maria Isabel paso a ser una hija mas en mi casa,llevamos ya desde entonces dos dias casi sin poder coger el sueño,anoche hablaba con Francisco y le insuflaba ánimos y le aconsejaba que descansaran en la medida que les fuera posible,tanto a él como a su mujer y sus otros hijos,les esperaban unas jornadas muy complicadas y tendrian que tratar de estar todo lo frescos posibles para esperar cualquier cosa.




En fin sin despegar un ojo del televisor y el oido en la radio en mi taller,a la una de esta tarde se produjo el peor de los desenlaces,daban la triste noticia de que en el rio Guadalquivir unos pescadores encontraban el cuerpo de una joven y que al parecer se trataba del cuerpo de Beli,estoy escribiendo esto y aún no me lo quiero creer,este es uno de esos post que mas dificiles se te hacen de empezar,no sabes que es lo que vas a decir,pero al mismo tiempo sabes que tienes la obligación de escribirlo,desde mi casa les deseamos el descanso eterno a Beli y a sus familiares que sepan que estaremos a su lado en estos duros momentos,ahora toca esperar y saber que es lo que en realidad a pasado con todo esto,prudencia y mucho tesón en la espera de noticias de forenses y policias judiciales,ya todo lo humanamente posible que hemos podido hacer lo hemos hecho,ahora toca acompañar a esta familia rota en el dolor que se produce al perder a un ser tan querido como es una hija.






MARIA ISABEL SIERRA CUERVAS  (BELI)

D.E.P.

6 comentarios:

  1. Siento mucho el maldito desenlace. Mucho ánimo para todos, y sobre todo para su familia.

    Besail.

    ResponderEliminar
  2. Descanse en paz. Una tragedia. Un abrazo a los familiares.

    ResponderEliminar
  3. Descanse en paz.

    Ni puedo imaginarme el dolor que estará sufriendo su familia.

    ResponderEliminar
  4. Lo siento mucho por su familia y por ti, papi...esta es la sociedad en la que vivimos, estamos siempre con el corazón en un puño, sobre todos los que somos padres.

    !Descanse en paz!

    ResponderEliminar
  5. Papi, estuve fuera. Acabo de llegar y al entrar en tu blog como siempre, me encuentro esta desagradable noticia.
    Un fuerte abrazo para su familia y otro para la tuya. Mi más sentido pésame. Abrazos

    ResponderEliminar