martes, 13 de diciembre de 2011

ESTA SI QUE ES UNA GRAN NOTICIA



El pasado viernes llegó hasta a mi la noticia que a posterior publiqué en este post y que a las pocas de horas de hacerlo, muchos de vosotros/as difundisteis al unisono en la blogosfera,también me consta la grandisima labor de una de las mas grandes y bellas personas que he conocido,empezó a realizar un trabajo impagable desde su propio Facebook,difundiendola también y moviendose para hacer que por fin se produjerá el feliz descenlace.








Como dije el viernes llegó esta noticia a mi a traves del tio de Alba,como añadí en la entrada mi gran amigo y hermano Manuel Plaza Ponce,como podreis imaginar me llamó hecho un mar de lágrimas por las acontecimientos,a lo cual tuve que tranquilizarlo y decirle que entre todos hariamos todo lo que de nuestra mano y parte pudieramos para difundir esta ingrata noticia,él me pidió los telefonos de esta gran amiga mia llamada Carmina y que como muchos de vosotros sabeis reside en Lleida,está metida en esto de los temas de hospitales ejerciendo de enfermera en el hospital de su ciudad Lleida y pronto desde su casa empezó a mover todos los hilos que tenia a su alcance para nuestra Alba.






Cuando Carmina se pone,se pone de verdad,no sé como lo hace ni de donde saca fuerzas,a veces me parece que tiene en su poder los botones pertinentes que apretar para a la postre solucionar cosas,cosas del prójimo que es como ella siempre suele hacer y ademas desinteresadamente,ya os digo que he conocido a muy pocas personas como ella y he conocido a muchas en estos 46 que me alumbran.






Pues en poco mas de tres horas y con todo lo que Carmina montó y se movió para el tema de nuestra niña Alba,digo nuestra niña,porque a partir de ese momento todos eramos familiares de Alba,tios,hermanos,padres,abuelos,nos convertimos en su brazo y un brazo que se agarraba a esta vida como al final lo ha hecho,pronto como os digo pasó a estar la primera en la lista de receptores para su posterior transplante,hoy y a dios gracia Alba a pasado de estar en una situación que apuntaba muy mal fin,a estar en planta,operada con éxito y esperando que en dias o semanas poder seguir siendo lo que es,una niña de seis años con todas las ganas de vivir del mundo.






Hoy de nuevo mi blog está para deciros que cuando hoy me llamó mi hermano Manuel Plaza,su voz habia cambiado a la que el viernes me puso y la verdad es que no hay mejor regalo que el que esta noche nos ha dado Manuel del estado de su sobrinita Alba,por la parte que me toca agradeceros a todos y a todas vuestra difusión y añadir que con todos los granitos que hemos puesto hemos dado a Alba la energia positiva para hoy por fin esté entre sus familiares recuperandose exitosamente de la intervención de su pequeñito higado,el cual y si dios quiere funcionará perfectamente y como digo hará que siga entre nosotros creciendo como una ñina cualquiera de su edad.

6 comentarios:

  1. ¡¡Qué alegría, Papi, que Alba haya encontrado este trocito que le hacía falta para vivir!!. Otra campeona entre nosotros y con otro angel de la guarda como es tu amiga, ya amiga de todos Carmina. Un beso Papi, eres grande porque así te hizo Dios.

    ResponderEliminar
  2. Hola papi, siempre es una satisfacción hablar contigo y leerte, y has vuelto a bordarlo. Pues como bien apuntas nuestra Cármina se puso el traje de faena y empezó a mover los hilos como ella y solamente ella sabe moverlos. Todos sin exclusión, con vuestra fuerza habeis salvado la vida de mi sobrinilla Alba, y toda la familia os estamos muy agradecidos. Un abrazo fuerte para todos y a ti papi que para ello estoy en tu blog aparte del abrazo, también un beso.

    ResponderEliminar
  3. Ya podemos respirar tranquilos, estas cosas sobrepasan a cualquiera y nuevamente la red sirve para lograr cosas que de otro modo nos llevarían una eternidad. Un abrazo y felicidades.

    ResponderEliminar
  4. Papi:
    Enhorabuena, es un día de felicidad para todos aquellos a los que nos pusiste en alerta.
    Actualizo mi blog enseguida.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Hola Papi, como sé que no andas por Facebook, espero que no te importe que haya compartido este "post" tuyo en mi muro de Facebook.

    Has visto Papi como nuestra Alba se recuperó? ... Pues tiene una cara preciosa y reboza bondad y dulzura por todo los poritos de su piel. Qué alegría más grande...

    Como dije alguna vez, ahora si que si, podemos decir que los milagros existen y la fé mueve montañas.

    Besis para todos.

    Besail.

    ResponderEliminar