domingo, 18 de diciembre de 2011

¡GRACIAS!



Hoy quiero dar las gracias a muchas cosas,a muchas personas,incluso a muchos animales,salvajes y racionales que eso existen hasta dentro de la raza a la que yo pertenezco,no se tú.




Gracias a quien desde su púlpito me menosprecia y me ningunea porque eso es señal que le preocupo y que no me tiene en indiferencia,eso me hace creer mas en mi y en lo que hago.


Gracias a quien de verdad me quiere y me aprecia porque ese es el verdadero motor de seguir aqui con todas las ilusiones intactas.



Gracias a quien no puede pasar sin mencionarme aunque sea para sacarme las tiras de pellejos,al menos sé que sirvo para que alguien se sienta bien dentro de su propia paranoia.



Gracias a los que me acompañan en el camino sin mirar como visto,como vivo,o como puedo llegar a cometer los fallos mas grandes del mundo y a pesar de todo eso están siempre ahi incondicionalmente para mi.



Gracias a quien se encarga de que este ser imperfecto que aqui escribe pueda tener la suerte de ver amanecer un dia mas y acabar de verlo terminar.



Gracias a todos los animalitos que han pasado por mi vida dejando una huella imborrable,mucho mas incluso que la de algunas que se hacen llamar personas.



Gracias a quien sabe como hacerme reir,porque esa es la única cosa a veces que es casi imposible de que facilmente logre nadie.



Gracias a quien me ha hecho llorar,porque gracias a esa persona sé que tengo sentimientos,buenos y malos,pero al fin y al cabo los tengo.



Gracias a toda aquella persona en definitiva que esta de alguna forma en el circulo que me rodea,porque sé que no estoy solo,aunque a veces me apetezca aislarme conmigo mismo,pero eso es porque tengo siempre alguien que me acompaña.



Gracias a todas las personas,animales y cosas que hacen que me sienta vivo,que pueda expresar mis alegrias,mis penas,mis defraudes,mis emociones mas íntimas,en definitiva gracias a poder en estos momentos tener este ratito para decir todas estas cosas una vez más.



¡GRACIAS!

4 comentarios:

  1. Gracias a ti por ser como eres y gracias por haberte cruzado un dia en mi vida jejeje

    abrazo grande,amigo mio!!

    ResponderEliminar
  2. Digo lo mismo que Ramón, gracias por ser como eres y gracias por haberte conocido.
    Un abrazo Papi

    ResponderEliminar
  3. Papi, solo decirte que yo pertenezco al tercer párrafo de tu post. Si me lo permites.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Gracias a ti por cosas como esta de hoy. Si el sevillismo se encuentra de capa caida por lo que ocurrió el sábado, vienes tú y nos haces pensar en lo que de verdad importa.

    Un abrazo

    ResponderEliminar