viernes, 30 de diciembre de 2011

UN VIRUS CONTAGIOSO LLAMADO DEL NIDO





Con todos los respetos que me merece nuestro presidente don José Maria Del nido Benavente,hoy me atrevo a titular esta entrada con el titular que lo hago,lo hago porque me siento contagiado de ese virus que nuestro presidente nos ha contagiado a todos los sevillistas como yo,esto no es un mensaje de adulación hacia la figura de nuestro presidente,esto es algo que me lanzo a decir aqui en mi blog abiertamente porque es asi como lo siento.






Podrán venir lanzandome todo tipo de impropedios con comentarios tipo "LOPERIZACIÓN DE ESTA AFICIÓN" yo tengo claro que soy sevillista y eso para mi es algo inamovible,pero es por esa misma razón por la que me siento contagiado por nuestro presidente,porque rebosa sevillismo por los cuatro costados,porque con su consejo y su proyecto ha colocado al Sevilla fúbol club en el lugar donde merece estar por su trayectoria de mas de cien años,porque ha sido capaz de hacer sombra a los grandes que se reparten todo lo que los demás les dejamos que se repartan y porque en estos momentos no veo a nadie en la entidad que pueda contagiar mas sevillismo que este hombre que lleva el mando de la nave sevillista,donde me siento una pequeñita,pero en definitiva tripulante incondicional de ella.





En estos complicados momentos por los que pasa la vida de Don Jose Maria Del nido,me deja claro que tiene la suficiente fuerza para seguir siento el motor impulsor de este proyecto de ya diez años y seguir con el mismo talante,ilusión y fuerza para seguir colocando al sevilla y al sevillismo en las mas altas esferas.






Solo la unión del sevillismo y de todos los sevillistas sin ecepción logrará llevarnos a donde llegamos no hace mucho y esta entidad y este escudo seguirá brillando con letras de oro en el mundo de este bendito deporte llamado FÚTBOL.







En este nuevo año le deseo al bueno de Jose Maria,salud para afrontar todos los proyectos habidos y por haber en el Sevilla fútbol club y toda la suerte del mundo para que en un dia no muy lejano pueda demostrar su total inocencia ante la ley y termine por acallar un montón de bocazas que hay sueltas por estos mundos de dios.







Siga usted contagiandonos ese virus del que dispone por arrobas y que dios lo guarde muchos años.





Dejo esta foto con mi hija mayor Maria en la aldea del Rocio de hace tres años con el mejor presidente del Sevilla Fútbol club de todos los tiempos.






¡FELIZ SALIDA Y ENTRADA DE AÑO A TODO EL SEVILLISMO!

4 comentarios:

  1. ola tito contra el valencia vamos a ganar por 100 a 1 ayer jugaron la liga bbva contra africa y quedaron 14 a 14 adios y Felizes Fiestas y yo soy sevillista asta la muerte.

    ResponderEliminar
  2. Jose María del Nido es un líder nato. Es capaz de estimular, de elevar el ánimo a la gente. Es capaz de ser indiscutible en su cargo aun sin tener una mayoría de las acciones. Lopera era dinero. Compraba el fervor de la afición con dinero. Cuando se acabó el dinero, se acabó Lopera.

    DEl Nido no es Lopera, y quien diga eso, una de dos, o no tiene ni idea, o lo que tiene es mucha mala leche. O envidia. O cualquiera sabe qué otro sentimiento.

    Se podrá estar más de acuerdo o menos con él, pero su capacidad de liderazgo es indiscutible, y es por eso que nos eleva a todos el ánimo con sus soflamas.

    Un abrazo, amigo, y feliz año.

    ResponderEliminar
  3. Papi, Feliz Año Nuevo!!! y que lo mejor que te haya pasado en el 2011 sea lo peor que te ocurra en el 2012.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar