viernes, 8 de julio de 2011

YA TE ECHAN DE MENOS





Ayer por la noche me enteré que ya don Joaquín Caparrós Camino no seguirá desempeñando su labor como entrenador en Bilbao,no entenderé nunca como un profesional como Joaquín despues de haber colocado a ese equipo en la crem de la crem de esta liga ya de por si tan descafeinada,no entre en los planes de cualquiera que se presentara a la presidencia de ese club.




Si de algo se ha caracterizado el Athletic de Bilbao en toda su historia ha sido en ser un equipo forjado en su totalidad o casi de la cantera,cuando tenian al entrenador idoneo para la idiosincracia vizcaina en esto del fútbol,van y cambian de rumbo en el banquillo,otra vez en esta pretemporada se vuelve a cruzar en el camino de Joaquín el tal Marcelo Bielsa,la apuesta del presidente elegido Urrutia.




Si han acertado en esa decisión o no,el tiempo será quien dicte sentencia,desde luego a Joaquín no le van a faltar novias antes de dos meses y de eso puedo aceptar apuestas con quienes quieran,otra cosa será si el bueno de Caparrós querrá tomarse un tiempo de reflexión ahora que de nuevo estará en su bendita tierra y sopesa las ofertas que le lleguen o los proyectos futuros en los banquillos que le ofrezcan,solo él tiene la palabra y pronto como digo volveremos a verlo donde a él mas le guste estar a partir de hoy.




Sin duda estoy seguro que en Bilbao están ya echandolo de menos,no se tiene un entrenador asi en un equipo como el Athletic todos los dias ¿Bielsa en ese banquillo? bueno como digo el tiempo dará y quitará razones,el fútbol es asi de caprichoso y solo los resultados dan o quitan razones a las decisiones tomadas.





Ojalá Joaquín volviera algun dia a la disciplina del Sevilla,esa si que seria una buena noticia para nuestro club y desde luego una posibilidad que no es ni descabellada pensarla o contemplarla,todos sabemos del sevillismo que atesora este utrerano en su corazón y en sus venas y como digo no le doy mas de dos meses inscrito en la bolsa de la INEM.





Desde este blog decirle a don Joaquín Caparrós Camino que siempre podrá contar con mi admiración tanto como profesional,como sevillista y por supuesto y yo asi lo deseo de todo corazón,como amigo.




Vamos mister que empiezas hoy una nueva etapa en tu vida,solo tienes que volver a elegir un camino para seguir demostrandole al mundo tu profesionalidad y tu valia,sin duda acaba de dar otro paso a trás esta liga ¿de las estrellas? sin ti en los banquillos,desde la Puebla del rio un abrazo don Joaquín y toda la suerte del mundo para tu futuro.

3 comentarios:

  1. Justo de lo mismo hablo yo hoy. Para mí es incomprensible lo ocurrido en el Athletic. Ojalá le vaya genial al bueno de Joaquín. Yo también espero verlo por esta su casa alguna vez, pero sea como sea, que le vaya bien, que se lo merece.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Querido Papi; el tiempo pondrá a cada uno en su sitio.
    Porque como el Loco haga lo mismo que con el Español...
    Cordialidad para tí.

    ResponderEliminar
  3. Caparros es mi debilidad...Desde este espacio le deseo toda la suerte del mundo...Además no tengo duda que es el primer candidato a ocupar el primer banquillo de primera que quede libre por una destitución.

    Saludos.

    ResponderEliminar